Escribe un texto en el que describas de manera breve a un profesor o a una profesora que te haya influenciado en la escuela primaria o secundaria y explica brevemente por qué te influenció.

 

Debes publicar una ENTRADA (de entre 200 y 250 palabras) en el grupo de clase del profesor Gustavo Jiménez en Classroom 2.0. antes del domingo 21 de febrero a las 11.30 PM.

 

DESPUÉS, debes publicar un COMENTARIO (de entre 75-100 palabras) en respuesta a la entrada de un compañero antes del jueves 25 de febrero a las 11.30 PM.

 

IMPORTANTE:

1. Escribe tu texto en un documento de Word. Graba el document a medida que escribes. Cuando termines copia y pega el documento en el foro de Classroom 2.0.

 

2. Usa la herramienta de Word Count para asegurarte que llegas al mínimo exigido de palabras.

 

3. Si tienes dudas sobre el funcionamiento de Classroom 2.0., consulta con tiempo de antelación a tu profesor.

 

4. No se aceptarán contribuciones después del plazo de entrega.

Visitas: 365

Respuestas a esta discusión

     Cuando estuve en la escuela secundaria, tenía una profesora que se llamaba, Señora Piscopo. Fuí introducida en el primer dia de mi octavo grado en su clase de inglés. Ella puso en mi el amor a la lectura y la escritura en muchas maneras. Ella siempre tomo el tiempo para escuchar mis objetivos y planes para mi futuro y me alentó a seguirlos. Yo tuve siempre la idea de que ella siempre quizo que yo tuviera éxito en todo lo que me propuse. Ella tenía unos estandares altos hacia mi, y eso me hizo creer cada dia más en mi y con su asistencia podia hacerlo. Ella me proporciono confianza y motivación para poner el cien por ciento no tan solo en mi trabajo escolar pero tambien en mi vida social. Muchos de los estudiantes y yo, nos paseabamos cerca de su clase durante la hora de almuerzo y escuchabámos en curiosidad las historias que ella contaba cuando tenia nuestra edad. Siempre ella estuvo dispuesta a invertir su tiempo en nosotros y eso siempre permanecerá significativo. Han pásado años desde que yo me sente en su clase pero una cosa permanecerá, que nunca olvidare, el impacto que causo en mí. Ella fue bien influyente en mi vida cuando más lo necesitaba y por eso soy bendicida.


Eso está muy bien Tiffany ! A veces nos encontramos con maestros que nos afectan en gran manera . Siento que no debe haber más de ellos como ella. No sólo ayudan a mantener la concentración en la escuela sino que ayudan a crecer como persona . Otros no son tan afortunados de tener un maestro invertir su tiempo en ellos y se desanima . Tal vez un día se puede visitar de nuevo y darle las gracias por ser como una persona influyente en su vida . Ha ayudado a construir carácter y lo veo en ti. Con suerte se llega a experimentar otro profesor al igual que en la universidad .

Tu historia con la Señora Piscopo es muy parecida a la mía con mi profesora de matemática , Senora Panell. Yo al igual que tu siempre voy a estar agradecida con ella por brindarme su apoyo y siempre escucharme. Siempre me voy a lamentar de que no siempre le hacia caso y habían veces que me ponía de malcriada con ella. No siempre uno encuentra personas como ellas que están dispuestas a tomar el tiempo de ayudarnos y enseñarnos con tanta bondades.  

Una de las mejores profesoras que eh tenido, ah sido en el quinto año de primaria. Mi profesora se llamada Katy y enseñaba escritura y lectura.

Para mi, y la mayoria de mis compañeros español era nester  segundo idioma, por lo que era dificil aprender y participar en la clase como otros estudiantes. Sin embargo la profesora Katy entendia nuestras dificultades con el idioma ,por eso ella venia antes que empieze  la clase para  ayudarnos con la materia, tambien  aveces se quedaba veinte minutos despues de clase para explicar preguntas que teniamos del tema.

Gracias a la profesora katy mis calificasiones mejoraron y pude pasar de grado. 

Que bien te resulto eso. Yo nunca e cohido clase de español. Aunque mi familia me enseñaron español como primer idiomo, fue dificil desarrollarlo por el hecho de empesar a los tres años en los colegios de America en Inglés. Por lo tanto, termine enseñandome a mi misma a leer y escribir en español por mi interes. Supongo que si huviera tenido una maestra como la que describes , se me via hecho mucho mas fácil y interesante.

Mi maestra favorita de matemáticas no tenia la oportunidad de ir a su escuela secundaria pero ella siempre me empujo en ir a todas mis clases. Ella me explico que ella tenia sus luchas en su juventud pero ella tomo tiempo cada día de enseñarse a si misma. Ahora ella sabe como leer, escribir y hablar en ingles y español. También trabajo duro para recibir su diploma. Cuando iba a mi escuela secundaria, nunca tenia problemas de aprender cosas nuevas. Mis compañeros de clase si daban problemas, en todas mis clases. No le dieron a la maestra una oportunidad para enseñar la clase. Algunos de ellos creyeron que era chistoso cuando estaban en clase haciendo sus locuras durante las lecturas. Cuando era tiempo de tomar los exámenes del estado, esos estudiantes no pasaron la prueba. Tenían que repetir el curso.Esos compañeros de aula me enseñaron que tienes que saber cuando es tiempo para jugar y cuando es tiempo de aprender. Ellos jugaban tanto que no tomaban el tiempo para aprender o estudiar. Yo siempre completaba mis tareas y tomaba unas cuantas horas al día para estudiar. Jamas tenia problemas concentrarme y sacando buenas calificaciones en mi escuela secundaria. Mi maestra si me influencio y me dio mucho animo para que yo pudiera continuar mis estudios hasta cumplir una licenciatura.

 Trabajando duro es algo que nos hace personas mas inteligentes porque hacemos cosas que normalmente no hacemos. Esas cosas nos ayuda con nuestro future. Es Bueno que tu maestra te ayudo ver cosas de manera diferente y que hayas salido adelante. Es cierto que hay tiempo de jugar y que hay tiempo para tomar cosas seriamente. En my escuela habia unos estudiantes que no ponian atencion y que siempre hacian ruido. La maestra se enfadaba con ellos y seimpre les llamaba la attencion. Pero al fin del dia ellos sabian que jugando en la escuela no los ayudarian en su futuro.   

Cuando iva en la primaria fue cuando yo fui mas influenciado por mis profesoras porque fueron las que mas me enseñaron. Yo llegue a este país sin saber el inglés y cuando empeze a ir a la primaria fue cuando me empezaron a enseñar el inglés con el uso de la biblia porque la primaria que yo empeze en, fue en una escuela catholica. Desde entonces fue que me gusto la idea de ser maestro por la manera que las maestras y las monjas me enseñaron con dedicación. Las maestras y monjas no nomas me enseñaron el lenguage pero tambien versos de la biblia y tambien aspectos de la cultura Americana que las monjas creían que ivan a cer importantes para progresar en este país. Ademas de eso me ayudaron a comprender los problems economicos que tenian los países hispanos que es lo que causaba a la gente que emigraran como yo. La monja en especial que me enseño la diferencias de culturals fue la Madre Josefina que me enseño todos estas cosas que hasta este día todavia uso.

Christian , me alegro mucho que hayas progresado mucho y puedes inspirar a otros para que aprendan que todo es posible. Yo lo siento mucho que hayas pasado por eso sin embargo ahora eres la persona que es hoy. Es algo tan significante de encontrar a personas que te hagan sentir mejor y te esten ayudando y motivandote para seguir adelante. Esto lo debes cojer como una gran leccion en la vida para que pienses que todo es posible nadamas hay que poner efuerzo y trabajar duro y con ganas. 

En el octavo grado, asistí a una escuela privada en Brooklyn en Bay Ridge. Era mi primer año en esta escuela, pero yo ya había conocido algunos de los profesores y estudiantes allí. La escuela que yo estaba en era muy pequeño e íntimo así que había un mucho espacio para los profesores y estudiantes para crear una relación más cercana. Mi clase consistió en aproximadamente ocho estudiantes y tuvimos una maestra de salon. Yo tenía un total de seis maestros y fui capaz de desarrollar una buena relación con todos ellos. Una maestra en particular que me gustó estar con se llamaba Mrs. Conti y siempre la recordaré como alguien que hizo una diferencia en mi vida. Siendo una adolescente en esa época, yo estaba pasando por una gran cantidad de cambios y no sabía cómo tratar con ellos. Mi profesora de Inglés era alguien que haría a disposición para mí y para todos los otros estudiantes, pero confiaba en ella porque ella siempre fue muy honesto con nosotros. Ella no era como todos los demás adultos a nosotros y que me llevó a hacer sincera con ella más. Nunca me hablaba en una manera fea, sino que se dirigió directamente a mí como un individuo que estaba pasando por un mal momento. A pesar de que ella y yo sabíamos que yo estaba haciendo grandes errores, me hizo sentir como si estuviera bien cometer errores, pero ella me enseñó que no estaba bien seguir haciendo los. Ella me inspiró a pensar no sólo en mí, sino también a las personas afectadas por mis acciones y palabras. Era algo así como un ángel para mí y mirando hacia atrás ahora, sé que hizo una diferencia en mi vida y en las decisiones que he tomado a partir de ahí ahora.

       Parece que el octavo grado es un año muy importante, como tu y la mayoría de los otros estudiantes en nuestra clase escribieron acerca de ser influenciados por alguien de ese año. Debía ser sido una transición difícil entrar a un colegio con niños que han crecido juntos y siendo algo así como un "chica nueva". Me parece genial que tú podeste encontrar a alguien para admirar, y del que aprender. Especialmente alguien que te vio por todo lo que eras, y no alguien que se define por tus acciones en el momento. Suena como una señora maravillosa!

Cuando estaba en la escuela secundaria, yo pase por un momento muy difícil en mi vida. Como la mayoría de los niños, yo luchaba con mi identidad y la autoestima. Yo siempre era objeto de burlas sobre mi peso como antes sufría de sobrepeso. cuando llegué al octavo grado todo eso cambió cuando fui influenciado por mi profesora señorita Decunto que irá lectora de literatura y la mediación entre estudantes. Ella quería que no apreneramios sólo sobre el material que estaba siendo presentado a nosotros, sino también para aprender sobre nosotros mismos. Ella me empujo para que explorara muchas oportunidades y  aprender de yo mismo en el miedo de esas oportunidades. Sin embargo también nos dijo que tomemos riesgos, pero reconoció que en tomar riesgos se puede fallar muchas veces, pero que algún día esos fallos se convierten en el éxito; si sólo seguimos avanzando.    

Durante ese año empecé hacer ejercicio y perdí un total de treinta y cinco libras! Fue difícil, pero yo sabía que sería beneficioso para mi salud y la autoestima. En lograr esa meta, puedo decir que fue influenciado directamente por ella, y fue un trampolín para que yo aprecia quién era yo y en que me estaba convirtiendo. Ella me desafía y me anima cada día, y cada vez que tenía un problema ella estaba allí para escuchar. No hay muchos profesores que ofrecen su tiempo como lo hizo ella. Haciendo un juven, lo que quieres es la consistencia en un mundo que está cambiando constantemente, pero ella siempre fue auténtica y muy sincera; lo expresaba con su vida y no solo sus palabras. Yo he beneficiado de su ejemplo en gran manera.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service