Escribe un texto en el que describas de manera breve a un profesor o a una profesora que te haya influenciado en la escuela primaria o secundaria y explica brevemente por qué te influenció.

 

Debes publicar una ENTRADA (de entre 200 y 250 palabras) en el grupo de clase del profesor Gustavo Jiménez en Classroom 2.0. antes del domingo 21 de febrero a las 11.30 PM.

 

DESPUÉS, debes publicar un COMENTARIO (de entre 75-100 palabras) en respuesta a la entrada de un compañero antes del jueves 25 de febrero a las 11.30 PM.

 

IMPORTANTE:

1. Escribe tu texto en un documento de Word. Graba el document a medida que escribes. Cuando termines copia y pega el documento en el foro de Classroom 2.0.

 

2. Usa la herramienta de Word Count para asegurarte que llegas al mínimo exigido de palabras.

 

3. Si tienes dudas sobre el funcionamiento de Classroom 2.0., consulta con tiempo de antelación a tu profesor.

 

4. No se aceptarán contribuciones después del plazo de entrega.

Visitas: 367

Respuestas a esta discusión

Yo también tenia el mismo problema cuando empece mi escuela secundaria. Creo que hay muchas personas a esa edad que sufren con su identidad y autoestima. Los jóvenes en esta etapa tratan de actuar como alguien diferente para que lo acepten los demás estudiantes de la escuela. Se que es difícil ser diferente con un grupo de gente que siempre te miran o juzgan. A veces toma el optimismo de otra persona para que te diga unas palabras positivas que te puede empujar mentalmente. Es bueno que tu maestra fue la persona que te influencio en tus momentos difíciles.

Tuve una profesora de matemática en mi primer año de la secundaria que siempre me decía que yo era más inteligente que las personas con cuales yo decidía juntarme. Siempre me llevaba de ellas por que yo las veía como mis amistades y como sólo tenía catorce años para mi lo más importante eran mis amistades. Ella siempre me aconsejaba y me escuchaba pero yo era muy cabeza dura y no siempre le hacía caso. Me tocó tenerla de nuevo como maestro de matemática avanzada mi tercer año de la secundaria y fue entonces que entendí todo lo que ella me decía dos años atrás. Aunque siempre chocábamos cabezas por tener personalidades tan similares ella me quería mucho y yo a ella. Ella nunca dejó de creer en mi potencial y de escucharme cuando lo necesitaba. Ella me influenció a siempre ser yo antes que todo y de siempre dar mi mejor esfuerzo en todo lo que haga. Ella veía mucho de ella en mi y yo deseo ser como ella en el futuro. Ella es organizada y tiene gran ética de trabajo. Tiene un personaje fuerte pero ama lo que hace. También trabaja muy bien con estudiantes que no hablan el inglés muy bien aunque el inglés es el único lenguaje que ella habla. 

Tu cuento es muy similar ala mia y me da mucho felicidad que has madurado en esa área de tu vida. Yo sentí lo mismo cuando crecí durante mis años en la secundaria. El conflicto que primero tenias con tu profesora me recuerda a una que yo tenía con mi mama, pero también podimos llegar a un entendimiento y se que quería lo mejor por mi. Me agrada que tu profesora tenía sensibilidad al hecho que no todos hablaban inglés.

              Despues de diez años sin ir a un colegio , mi primer año entrando a la universidad de CSI fue especialmente dificil. No via sacado  buena nota en el examen de ubicación de matemáticas. Por lo tanto, tenia que repasar en un curso de recuperaciòn y pasarlo. En ese curso fue Que conocí a la Profesor mas influyente y ayudable en todos mis años academicos; La profesora Goldner.

               Desde el principio mi impresiòn de Goldner fue que era una Profesora bien paciente pero disciplinada. Ella llegaba a su oficina dos horas antes del comienzo de nuestra  ocho de la mañana clase. Durante esas horas estaba disponible para ayudar a sus estudiantes, algo que normalmente no se puede confiar con otros Profesores.. Sus tacticas son enormemente exitosas.

              Empesaba la clase con todas las preguntas de tarea en la pisara para que nosotros la hicieramos desde que llegabamos  sarvando tiempo y nos distribuia puntos a lo Que parcipitaban. ella siempre estaba lista y dispuesta a ayudar y su calma nos proporcionó la paciencia que necesitamos para superar nuestros problemas de matemáticas. su profesionalismo y forma de enseñar me ayudó a superar mi curso en una forma que ningún otro profesor ha hecho nunca . Por esta razón, ella es mi profesora más influyente .

Es bueno tener maestras como la que has mencionado. Esas son las que nos inspira para progresar. Mis maestras de universidad tambien llegavan temprano para poder ayudar a sus estudiantes y poder enseñales cosas que alomejor no entendieron. Creo que para se una maestra bueno deben de poder balanciar la diciplina, paciensia y amabilidad para poder ayudar a sus estudiantes a entender la materia.

Perla Rodriguez

Yo nunca tuve un maestro o' maestra que me impacto porque cuando era una adolescente siempre estaba mudandome con mis padres a diferentes lugares y nunca tuve tiempo para relacionarme con un maestro o maestra. Cuando nina, esto siempre me ha molestado y me ha sentido sola muchas veces. Sin embargo, cuando yo empeze la  universidad yo estaba teniendo muchos problemas y un profesor que me influyo mucho se llama Prof. Woods de ingles. Algunas veces creo que si el no estaria ahi no se donde yo estaria en mi vida ahora mismo. El era muy educado y siempre me habla con una sonrisa, muy feliz y mas positivo que todo el mundo. Cada vez que yo entraba a su clase era un ambiente comodo, feliz y donde yo me encontraba yo misma. Una de los momentos que me hizo dar cuenta que el era muy importante en mi vida fue cuando en la universidad de kean habia unos incidentes racistas que pasaron y alguien estaba diciendo que habia una bomba en la universidad para los afro americanos. El profesor mio es afro americano pero demaciado educado y eso me dio mucha nostalgia y cuando llege a mi casa me faje a llorar porque el decidio ir a trabajo a pesar de que estaba pasando tantas cosas en esa universida donde el trabaja. Yo no sabia si el estaba bien y no me pude comunicar con el y eso me molesto mucho. Pero en la gloria de dios nada le paso y era una falsa alarma. 

 

Al crecer, yo nunca tuve un profesor que inspira o me ha influido hasta que estaba en mi último año de escuela secundaria. Su nombre era señora Fermino y ella creo en mí , incluso cuando todo el mundo tenía la esperanza perdida. Yo estaba fallando todas mis clases y yo estaba muy atrás en créditos . Mi madre no se desanimó , se acercó a la escuela y le pidió a mi consejera para ayudarme graduarse a tiempo . La señora Fermino me sentó y sinceramente me dijo que esto era muy importante para mí, pero nadie me iba a obligar . Todo estaba en mis manos y lo único que pudo hacer fue dirigirme en el camino correcto . Después de que ella me habló y me hizo comprender que podía hacerlo mejor que recogí mis caminos lentos . Yo no estaba tomando tres o cuatro clases al igual que el resto del duodécimo grado . En su lugar , yo estaba tomando diez clases por  y me quedé después de la escuela para el suplemento de crédito . Al final yo estaba tan orgulloso de mí mismo por haber venido hasta aquí . Yo era aún más agradecida con ella por empujandome hasta el límite.

Me alegro que te pudiste gradudar en tiempo, Natacha. Señora Fermino, inculcó muchas qualidades que puedes continuar utilizando siempre. Ella te demostro que tu le importabas mucho y eso te motivó. Me imagino que esa situación fue difícil, pero tu trabajaste duro para lograr tus objectivos. Los maestros son muy importante cuando estamos creciendo y son bien influyentes en está etapa. Ellos siempre van a obtener un lugar especial en nuestros corazones.

En la secundaria había un profesor que se llama Maniscalco. Él era un profesor de guitara. ¿Cómo termine en su clase? Tenía una opción, si quería tomar su clase de música o tomar otra clase de arte. Yo escogí su clase porque quiera aprender algo nuevo. Era la primera vez que yo eh tocado un instrumento. Y era una oportunidad para aprender algo nuevo. El profesor nos enseno como leer las notas de música y como se toca. Yo aprendí tocar la guitara en una forma clásica. Esa clase me gusto mucho porque me dio una oportunidad para escuchar música diferente y para poder tocar la guitara, el maestro tocaba la guitara muy bien. Al primero se me hico difícil tocar la guitara, pero el maestro no se enfadaba cuando yo y otros de mis compañeros no tocábamos bien. Él era muy paciente con nosotros y nos decía que tocando la guitara se toma tiempo y con practica se puede lograr tocar bien la guitara. Si me gusto tocar la guitara porque yo tenía mi manera como tocar y leer la música. En tiempo yo termine mejorando, yo y mis compañeros de la clase, había un evento en la primavera “Spring concert” donde en grupo la clase tocaba para la escuela en un concierto juntos con los otros grupos de música de la escuela. Ese era la primera vez tocando la guitara en frente de otras personas. Al principio estaba nervioso pero con tiempo se me fue los nervios y disfrute del concierto. En los dos años que estuve en la clase de guitara el profesor me enseno muchas cosas de la guitara. El me enseno que todo se puede lograr con el esfuerzo de uno. Todavía toco la gutara pero no tanto como en la secundaria. 

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service