BLOG # 1-SP 219

Escribe un texto en español el que describas de manera breve a un profesor o a una profesora que te haya influenciado positivamente en la escuela primaria o secundaria y explica brevemente por qué te influenció.

Debes publicar una ENTRADA (de entre 200 y 250 palabras)en el foro de discusión (BLOG 1) en Classroom 2.0. antes del domingo 21 de febrero a las 11.30 PM.

Debes publicar un COMENTARIO (de entre 75-100 palabras) en respuesta a la entrada de un compañero del BLOG 1 antes del jueves 25 de febrero a las 11.30 PM.

 

IMPORTANTE:

1. Escribe tu texto en un documento de Word. Graba el documento en un computadora o en un dispositivo de almacenamiento (USB o similar) a medida que escribes. Cuando termines el texto, copia y pega el documento en el foro de Classroom 2.0.

 

2. Usa la herramienta de Word Count para asegurarte que llegas al mínimo exigido de palabras.

 

3. Si tienes dudas sobre el funcionamiento de Classroom 2.0., consulta con tiempo de antelación a tu profesor.

 

4. No se aceptarán contribuciones después del plazo de entrega.

Visitas: 1332

Respuestas a esta discusión

Desde de muy pequeña me ha gustado mucho la escuela. Yo siempre he dado lo mejor de mi en la escuela. Pero lo que mas me gustaba de la escuela era las matemáticas. Realmente no me gustaba mucho la lectura o la escritura. Por eso cuando tuve el honor de conocer al maestro Guzmán, Mi cambio la vida. Él maestro Guzmán era mi maestro de quinto grado. Él era muy estricto pero siempre buscaba lo mejor para sus estudiantes. Él impacto mi vida de una manera que nunca voy olvidar. Antes de ser la estudiante del maestro Guzmán solo me gustaba las Matemáticas.  Pero Mr. Guzmán me abrió las puertas a muchas mas cosas que yo no sabía que me gustaba. Él me hizo ver que la lectura era algo que iba ser muy importante en mi vida. Yo recuerdo que él siempre nos daba examen de vocabulario para crecer nosotros vocabularios. Por el es que ahora me gusta mucho leer libros. Me encanta leer libros porque siempre estoy aprendiendo casos nuevas con cada libro. Mi maestro Guzman me hizo crecer mucho como estudiante. Él realmente fue uno de los mejores maestros que he tenido en toda mí vida. Por eso le doy las gracias por todo lo que el hizo por me.

Briana a mi no me gustan las matemáticas, siempre he preferido hacer deportes o leer cuentos pequeños. Es muy bonito que un profesor pueda cambiar tus gustos, con solamente dándote apoyo en ser alguien mejor. Tu maestro me recuerda mucho a otro profesor que yo tenía. El siempre nos daba muchos ensayos de libros que no me interesaban, pero el siempre buscaba una manera para que yo tenga un poco mas de interés en los libros que el asignaba. Tenga mucho cuidado en su ortografía cuando escribes en español. Tu historia es muy bonita, cuando hagamos otro diario repase su escritura para no tener los mismos erros de tu primer blog y para que mejores.

En la secundaria yo tenía una profesora de inglés que me ayudo a entender que en escribir uno se  puede expresarse en muchas maneras. La profesora se llama Ms.Garon ella fue una gran influencia en que puede abrir me y decir mi opino sin duda. En la clase ella siempre le importaba que era lo que nosotros pensábamos. Ms.Garon nos pedía que seamos sinceros con todos los ensayos que hacíamos, que demos nuestra opinión que no importaba lo que pensaba otras personas. Ella exigió que tendremos un diario y en el comienzo de cada clase tenemos que escribir lo que sentimos o lo que nos pasó en el día.  Asiendo eso me dio un modo de expresarme. En los ensayo tenía el poder de decir todo lo que pensaba sin dudas. Si teníamos que hablar de un tema, experiencia, opinión o compara un libro a nuestra vida. Yo aprendí a escribí sin reflexionar. Ella me ayudo en abrir me con mi familia. La familia me tiene una manera de pensar y yo tengo otra, siempre quedaba callada y decía que estaba de acuerdo con ellos. Yo tiene problemas con decir mi opinión por lo que ellos me iban a decir me. Yo he sido así con amigas también por con el tiempo yo he cambiado. Le agradezco mucho a mi profesora por todo.

Esa profesora se escucha que fue muy buena y muy abierta con los estudiantes, que bueno que hiagas tenido una profesora como ella. Yo quiesiria que mi maestra nos hacia ser diarios pero ella nunca los checkaba tonces yo no le vi el caso. Pero que bueno que hiagas tubido la suerte de tener una maestra que le importe que es lo que piensas y te haga sentir comada con tu misma,  Quiceria que hubiera mas maestras haci.

Es hermoso que un profesor puede ayudar un estudiante se sienta cómodo con ellos mismos y sus propias opiniones. Muchos estudiantes tienen miedo de hablar a lo que piensan sobre todo si podría afectar a otras personas. Siempre es bueno tener a alguien para ayudar y apoyar. Algunos maestros no se preocupan por sus estudiantes y es bueno a saber que hay maestros como eso. 

En la primaria yo tenia una maestra en mi clase de espanol que se llamaba Ms. Vega ella era mi favorita maestra no solo porque era buena y muy divertida pero porque yo le podia contar lo que sea. Un dia yo le conte que yo compraba conejos de los biberos en donde matan a los animales para comerselos. Ella estubo muy soprendida conmigo nunca penso que algiuen hiba a pensar en hacer eso, aunque yo estoy segura que no soy la unica que va a biberos y compre a los animales. Despues de ese dia ella le cuentaba a la clase de lo que yo hacia bien facinada conmigo. Ms. Vega era una maestra que vea gran potencia en mi. Ms. Vega siempre me motivaba que siguiera ayudando los animales porque no hay muchas personas en este mundo como yo. Vega fue una maestra que creo que lo que yo estaba haciendo no era absurdo pero muy facinante cuando habia otros que crean que era absurdos. Hasta este dia yo todabia la recuerdo y siempre la recordare maestras como ella son especiales. Necesita haber mas maestras como ella porque esas maestra's son realmente maestras por ver mas en un estudiante que solo sus grados academicos. Gracias a maestras como Ms. Vega uno puede ver la escuela no es solamente de pudos grados academicos pero tambien de encontrar quien eres como una persona.

Cuando yo estaba en la escuela secundaria yo tenía un profesor de educación física y el me ayudo a mantener mis notas bien altas para que yo no tenga que repetir y pueda ir para cualquier universidad que yo quiera. Él también era mi entrenador de remo y me ayudó a mantener mi cuerpo fuerte y tener mejor resistencia. Gracias al profesor y mi equipo yo tenía un promedio de 3.0 y eso me ayudó a obtener una beca para cualquier CUNY que yo quisiera ir. Él también me ayudó a crecer y ahora yo soy muy madura. Cuando las personas hablan conmigo ellos siempre me han dicho que yo soy bien madura para mi edad. Ahora yo todavía voy y visito ese profesor para pedir consejos o nada más para ayudarlo con cualquier cosa que necesite. Gracias al yo estoy más alerta cuando caminando sola y yo veo quién está alrededor mío. Si no fuera por él yo no sé cómo mi vida hubiese resultado. Ahora lo único que puedo hacer es darles las gracias a mi profesor y a Dios por siempre cuidarme y siempre estar ahí cuando los necesito. Él ha sido el mejor profesor de mi vida.

Waleska me gusta tu historia, que bueno que tuviste un gran professor. Tu profesor de física no solo te ayudo a mantener tus calificaciones muy altas pero también te ayudo para que estuvieras bien físicamente. Me alegra que con el promedio que obtuviste pudiste ganar becas para estudiar. De Verdad que hay profesores que sí les importa la educación de sus alumnos y hacen todo lo que puedan para ayudarlos. El si te influenció mucho para que tu fueras una mejor persona y lo eres. Son experiencias especiales porque uno aprende mucho para salir adelante y no darse por vencido.

 

            Desde muy temprana edad, viví en La Republica Dominicana; donde estudié hasta 4to de la primaria. Por mi corta edad, en el transcurso de esos años, no fui muy impactada por ningunos de mis maestros escolares. A los 7 años, mis hermanas, mi madre y yo nos mudamos a los Estados Unidos, luego de un lamentable divorcio entre mis padres. Al llegar a Nueva York, me vi obligada a repetir el 4to grado de primaria, ya que mis habilidades de leer y escribir el idioma inglés eran muy mínimas en ese entonces. Obviamente, para mi, a esa edad, repetir un grado escolar significaba todo menos algo bueno, ni mucho menos beneficioso para mi futuro. Ese septiembre del año 2006, fue que conocí por primera vez a un ser que cambio mi vida totalmente. Conocí a la Srta. Renee Clarke, mi (segunda) maestra de 4to grado. Al no poder comunicarme debidamente con mis compañeros, y mucho menos profesores, se me hacía sumamente difícil entender mi clases. ¡Sólo tuve suerte con las matemáticas! Sin darme cuenta, para finales de ese año escolar, ya podía comunicarme efectivamente y realizar amistades entre mis compañeros de aula y escuela. Todo lo cual fue gracias a mi maestra. Gracias a la Srta. Clarke, yo pude esforzarme y a medida de exámenes, juegos interactivos, y conversaciones diarias, pude acostumbrarme al idioma inglés y por ello, hoy en día soy una digna estudiante bilingüe.

Wow me imagino que difícil jera para ti Michelle moverte pa otro país que hablan otro lenguaje diferente que el español, y llegando a este país tan pequeña. También triste por el divorcio de tus padres. Me alegro que tu segunda maestra de 4to grado Srta. Clarke te ayudó y motivó para que aprendieran el inglés para comunicarte mejor con tus compañeros de clase y participar en las actividades de la clase no solo eso pero para también no hablando español pero también ingles.

La educación siempre ha sido muy importante para mi y mi familia. Desde que yo tenía cuarto años hasta trece años de edad yo asistí a la misma escuela elemental. Yo tuve muchas buenas amigas y maestras inolvidables. La maestra de cuarto grado tuvo una influenció muy importante en mi. Ella se llama Ms. Forte. Mi grado fue la primera clase que ella enseñó y ella nos quería como si su estudiantes fuéramos sus propios hijos. Ella era una de las maestra mas inteligente y querida por sus estudiantes. Ella tenía buenos sentimientos hacia los demás y además de ensenarnos la clase regular, ella nos enseñó a respectamos unos a los otros. Ella siempre me ayudaba cuando yo no entendía algo. Ella tenía una gran pasión por la lectura. Ella hizo una competencia entre sus estudiantes, acerca del que mas libros leyeres durante el año. Ella no solamente fue una maestra, ella también fue una gran consejera. Ella me enseno a trabajar duro y nunca decir no puedo. Ella no enseno hacer lo mejor de nosotros. Ms. Forte es una profesora muy simpática, y amable. Yo siempre estaré agradecido por todo el trabajo duro y el esfuerzo que puso para la educación de nosotros.

Es lindo que haiga maestros que con son tan lindos con sus estudiantes.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service