SPN 119 Spring 2016 "Mi diario"

Información

SPN 119 Spring 2016 "Mi diario"

This is the blog space for SPN 119 where students will post diary entries and comment on each other's writing. 

Miembros: 33
Última actividad: Ago 31, 2016

Foro de discusión

Mi diario #6

Iniciada por Sarah Pollack. Última respuesta de Jenny Freire May 24, 2016. 19 Respuestas

"MI DIARIO 6"DEADLINE FOR  MI DIARIO # 6 ENTRIES: Sunday, May 15 at 11:30 PM.Please, write a two-paragraph diary entry in Spanish following the instructions below.Your reflections will be graded…Continuar

Mi diario #5

Iniciada por Sarah Pollack. Última respuesta de Jenny Freire May 24, 2016. 21 Respuestas

"MI DIARIO 5"DEADLINE FOR  MI DIARIO # 5 ENTRIES: Sunday, April 24 at 11:30 PM.Please, write a two-paragraph diary entry in Spanish answering and expanding on one of the sets of prompt questions…Continuar

Mi Diario #6

Iniciada por Leylanie Rodriguez. Última respuesta de Alberto Valdivia-Baselli May 23, 2016. 1 Respuesta

Hoy día mi esposo me llevo a una restaurante llamado  “The real Madrid″ en Staten Island, Nueva York, para celebrar la día de las madres. Allí había comida y bebida Española.  El anfitrión hablo…Continuar

Mi Diario #6

Iniciada por Annie Tenantitla. Última respuesta de Alberto Valdivia-Baselli May 23, 2016. 4 Respuestas

Esta semana la experiencia cultural que tuve fue en la iglesia. La Iglesia de Bueno Consejo organizo un evento para el día de la madre. Durante el evento hubo chínelos. Los chínelos son de Morelos,…Continuar

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de SPN 119 Spring 2016 "Mi diario" para agregar comentarios!

Comentario de Yovi Feliz el mayo 6, 2016 a las 9:59pm
Diario #6

Ayer yo fue a un espectáculo en Brooklyn BAM se llama La Verita. Fue un homenaje a Salvador Dalí, y su arte. Fue una experiencia cultural de España porqué Dalí nació en Catalono y asistí en un universidad de arte. Este espectáculo fue un serie de baila, música, y acrobáticas. Hay mucho talento de los artistas. Yo lloré cuando unos parejas enredado a sí mismos y se quedó junto de las cuerdas. Fue muy romántico y triste que puedan juntar y usar su peso para agarrar uno al otro y tener confianza entre los dos. Estaban veinte pies del suelo y agarrando por un solo mano. Yo no entendí este espectáculo porqué no tenía un tema y no hablo de Dalí o sus piezas de arte. Aparte de mi confusión me encantó porque estaba muy bien organizado.
Comentario de Yovi Feliz el mayo 6, 2016 a las 7:29pm
Diario #4
En mi familia nosotros tenemos orgullo en humor y diversión. Todos los días si tú entre a mi casa se oye risa y mi perro ladrando. En mi casa hay siete personas mi madre, padrastro, dos hermanitas, un hermanito, y un hermano mayor. Mis padres nos criaron para ser independientes y no dejar que las emociones se molestarnos. Mi familia le encanta estar juntos nos encanta burlarse de nosostros y siempre cojeemos tiempos aparte de trabajo para pasar el tiempo junto. Yo pienso que no hay un familia perfecto y mi familia es muy lejo de perfecto pero lo amo. Es muy importante a mantener su relaciones con su familia, todo el mundo está ocupado y no tienen tiempo pero tienen que cojeer tiempo para reír y disfrutar con su familia. Yo entiendo que algunas personas no tienen buenas relaciones con sus familias y tienen que recordar que familia no siempre es de su sangre.
Comentario de Yovi Feliz el abril 10, 2016 a las 8:16pm
Diario # 5

La semana entera fue muy interesante para mí! En universidad yo y algunas estudiantes firmaron una petición para detener la matrícula de CUNY. Nosotros queremos que Bloomberg conoces que la educación es una necesidad para muchas trabajos. Muchas empresas preguntan por una licencia de una universidad. ¿Creen que nosotros necesitamos pagar más para la matrícula o no? Que hacían este semana pasado?
Este fin de semana yo paso tiempo trabajando y haciendo tarea, yo quería ir afuera a divertirme en el sol y buen temperatura pero tenía un ensayo para un clase de Shakespeare. Vamos a hacer una petición para los departamentos de CUNY paras no dar tarea! Si no tenemos tarea nosotros pudemos divertir en una vida social. Creo que usted ya le gustan sus vidas social pero para nosotros que trabajan 40+ horas una semana no hay tiempo!
Que hacían este fin de semana? Le gustaban el sol?
Comentario de Yovi Feliz el marzo 27, 2016 a las 9:54pm
Este fin de semana mi novio y yo fuimos a un espectáculo del teatro llamado "The Woodsman". Porque soy un mayoría en Dramática yo siempre me gustaba ir al teatro especialmente al cine. Pero a este espectáculo me interesa porque la director también fue el autor y unos de los actores mayorías. Él fue colombiano y me inspiró porque jugó tres funciones principales y trabajado muy duro y es raro a tener un hombre hispano tener tanto poder en su espectáculo. Así que yo también eventualmente voy a ser una mujer hispana que tengo un espectáculo tan fuerte. ¡Si quieren a ver este espectáculo o tienen preguntas mándame un mensaje!
Comentario de Yovi Feliz el marzo 13, 2016 a las 9:34pm
Mi Diario # 3


Este semana y la Fin de Semana, mucho paso! Yo sufrio un ataque de asthma y no pudo ir a mis clases o a mi trabajo! Yo soy un persona que cuando me siente mal, no me gusta quedar en la casa. Creo que cuando yo me quedo en cama que me siente MAS enferma porque no estoy haciendo nada. Despues del ataque de asthma, el proximo semana yo me escalde con agua caliente en mi abdomino! Fue dos semanas de mal suelte! Yo paso el tiempo leyendo y haciendo el tarea que pude y ahora quiero regresar al unversidad y a trabajar. Me siento mal todavia pero soy mas mejor con medicina!

P.S. Hay alguien que me puedes ayudar a poner espanol como un languaje para yo escribir mas facil y que mi telefono/computadora me correjas?
Comentario de Alondra Diaz el marzo 2, 2016 a las 7:38pm
  1. ¿Cuándo fue la primera vez que te sentiste parte de un grupo hispano? Explica por qué.

La primerea vez que senti como que fuera parte de un grupo hispano fue en el tercer grado. Era la semana Multi cultural y la clase mia decidio hacer un baile representando a la Republica Dominicana. Como era musica que mama eschuchaba y e baile era como yo bailaba en casa senti por la primera vez que era hispana.

 

  1. ¿Cuándo aprendiste a hablar español? ¿E inglés? ¿Qué recuerdos tienes de tus experiencias con los dos idiomas?

El lenguaje native mio es el espanol. Fue el primer idioma que yo aprendi. Pero cuando vine a los estados unidos y comenze hablar ingles para todo se me olvido el espanol. Aprendi el ingles en la escuela primaria. Arecuerdo que le reuntaba a la maestra que me diga todo en ingles para yo poder aprender y asi mismo fue.  

 

  1. ¿Hay personas en tu familia que no hablan español? ¿Quiénes son? ¿Por qué no lo hablan? 

Todos hablamos espanol en mi casa. Hasta los bebes. Mi familia son muy campesino para que algunos no hablen en espanol.

 

  1. ¿Qué ventajas o desventajas ves en ser latino/a y vivir en los Estados Unidos? Explica con ejemplos.

Siento que ser latino y vivir en los estados Unidos es muy beneficial por que en muchos trabajos eso es lo que buscan, por mayoría de los residentes en los estados Unidos son Hispano. Tambien siento que ser latino en los estados unidos te hace diferente y como que e pone sazon a todo. JAJA.

Comentario de karen aleman el febrero 14, 2016 a las 12:36pm

holla me llamo karen aleman y vivo en staten island. tengo muchas ganas aprender mejorar hablando español. mis padres son de sur america y vino a estados unidos cuando tenían 17 anos. yo creo si ellos aprendió hablar y escribir ingles yo puedo mejorar mi español. 

Comentario de Juan Valbuena el febrero 8, 2016 a las 4:15pm

It was really great to meet professor Sarah, i look forward to learning and growing with everyone here.

Comentario de Leylanie Rodriguez el febrero 8, 2016 a las 3:20pm

hello! 

Comentario de Alondra Diaz el febrero 8, 2016 a las 10:49am

Hello

 

Miembros (33)

 
 
 

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service