Clinton mantendrá los alivios migratorios si gana en 2016 

En una entrevista telefónica desde Brooklyn a, Amanda Rentería directora política nacional de la campaña de Hillary Clinton, afirmo que si Clinton gana la presidencia en el 2016 mantendrá los alivios migratorios. Clinton ha recibido críticas sobre la inmigración, de que no ha explicado con claridad como ayudara a los indocumentados si llega a ser presidenta de los Estados Unidos. En la entrevista dijo Rentería, “Absolutamente, ella ha dicho que apoya (el programa de “acción diferida”) DACA, y en cambio nuestra contraparte en todo el Partido Republicano no lo ha hecho… ella apoyará exactamente lo que ha hecho el presidente Barack Obama.” También dijo que los precandidatos republicanos latinos siempre evaden preguntas sobre la inmigración sin embargo Hillary Clinton buscara el voto latino casa por casa. Ademas, Clinton dijo que apoya la emisión de licencias de conducir para los inmigrantes. Finalmente, Latino Decisions, reveló en una encuesta que si Hillary Clinton mantiene en pie los alivios migratorios tendrá un 85% de votos latinos. 

Me parece muy inteligente de su parte, que Hillary Clinton quiera promover cambios migratorios, de esa manera llamara la atención de los latinos. Necesitamos un presidente/a que se haga responsable de todos los problemas que hay en este país y uno de ellos es la inmigración. Esperemos que si llega a ser presidenta que haga lo que esta prometiendo. Yo no soy muy fanática de las políticas pero si me parece que tener una presidenta mujer no seria mala idea. Las mujeres somos muy independientes y somos capases de hacer lo mismo o mas que los hombres.

http://www.eldiariony.com/clinton-mantendra-los-alivios-migratorios...

Views: 143

Comments are closed for this blog post

Comment by Esaul on May 5, 2015 at 9:39am

Hola Yannely, es bueno saber que todavía hay personas que quieren ayudar a los inmigrantes. Ojala que viera una forma más fácil de resolver esta situación. Cada inmigrante ha pagado sus impuestos y también dieron otros tipos diferentes en apoyar a este país. Los Estados Unidos deberían dar por lo menos cada inmigrante, el derecho a obtener una licencia de conducir. Para mi Hillary Clinton es una buena candidata para ser presidente de Los Estados Unidos. Yo también me gustaría ver  como este país será con una presidenta.

Comment by STEPHANIE NUNEZ on May 5, 2015 at 9:40am

Es un orgullo y un gran privilegió  a saber que las mujeres se están involucrándose más en publicar su voz en la política, principalmente en Los Estados Unidos. Por lo cual, hay muchas figuras del hombre visto  en las funciones del gobierno. También, dar la importancia a la comunidad hispana, como la inmigración,  es ideal para obtener el voto latino ayudaría a Hillary a ganar la presidencia. Yannely yo también suportó el movimiento feminismo y si Hillary Clinton lograr existo en su campaña, ella seria un modelo para seguir a las mujeres que nada es imposible y tenemos el poder de hacer acciones diferentes de la normalidad. 

Comment by Alejandra Castro on May 6, 2015 at 7:03pm

HolaYannely, es un  buen tema y da mucha felicidad saber que aun hay gente que apoyan a los inmigrantes. Tambien es bueno que Hilary Clinton quiera seguir lo que Obama ha empazedo despues de tanta lucha. Los inmigrantes han pasado por mucho en este pais. Seria una gran felicidad que ha ellos le den una oportunidad. Como Hilary ha dicho que quiere dar lisencias para manejar a ellos etc. esa una buena idea.

Comment by Nicole Ramirez on May 8, 2015 at 3:56pm
Leyendo tu post me sorprende que hay tanta genre en nuestro pais que quiere ayudar a los inmigrantes y que le importe lo que pase en nuestra comunidades .Hemos hecho historia con nuestro primer presidente AfroAmericano que quería ayudar a la Comunidad latina sin importarle lo que la gente desia . Ahora Hilary Clinton como la primera mujer presidente va hacer historia suigiendo Los pasos de Obama . Ayudando a nuestra communidad, y hasiendo muchos cambios, yo votaria por Ella.

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service