Para este blog, preséntate incluyendo la siguiente información:

 

Párrafo 1 (entre 125 y 150 palabras): Saludo a los compañeros, nombre, origen, hobbies y lugar preferido de Nueva York;

 

Párrafo 2 (entre 125 y 150 palabras): Año de matriculación en CUNY, especialidad académica, cursos matriculados, razones por tomar este curso, metas a alcanzar al final de semestre y despedida.

 

Visitas: 2756

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Hola,Tina decidí a escribirle porque creo que tenemos mucho en comun. Estoy de Belarusia y tambien hablo rusia.

¿cómo te gusta aquí ? Tu te mudaste a los estados unidos sin su familia? fuiste visitarlos ? veo que tu viajas mucho , es increíble . Espero empezar a viajar mucho más en el futuro cercano , en realidad esta semana estoy volando a California . Que ciudad ha visitado allí?

Hola, Aliaksandra! Que tal estas? Una de mis mejores amigas es de Belarusia tambien, ella vive en San-Francisco ahora, se llama Julia : ) Entonces yo se un poco de Belarusia. 

A mi, me encanta aqui, he vivido en NYC por casi 6 anos y nunca he logrado de tomar la decision de mudarme aqui. Si, mi familia esta en Kyrgyzstan, yo tengo una prima aqui en NYC, que ya esta casada y tiene un bebe lindo )) Visite mi familia 2 veces durante este tiempo. La proxima vez quiero irme este verano, cuando termino el estudio. Es una lastima que el estudio se acaba en el fin de mayo, es que me gustaria mucho estar con mi familia el 9 de Mayo para celebrar los 70 anos despues de la Victoria en la guerra mundial 2. Es una fecha, no? ) Mi abuelo veterano todavia esta vivo, tiene 92 anos. 

Viajar es estupendo! Me alegro  que tu tambien tienes el deseo para viajar y explorar los lugares nuevos. He visitado California hace 3 anos, me invito mi amiga Julia. Fui a San-Fran primero, esta buenissimo alli. Despues fui a Los Angeles y Las Vegas (Nevada) y conoci todas las tres ciudades durante un viaje.

Que pases un buen tiempo alli y cuentame como fue, por favor!

Hola Tina!, me parece muy interesante que habla diferentes idiomas. Rusia es un lenguaje que me gustaría saber, pero creo que sería muy difícil. Viajar es algo que me gusta hacer también. He viajado a Ecuador, Puerto Rico, Bahamas, Florida y otros estados más cerca de nueva york. Yo tengo planes de ir a Ecuador para las vacaciones de primavera. Quiero que mi hija conoce a su bisabuela. Veo también que te gusta cocinar, esto es otra cosa que tenemos en común, me encanta cocinar y probar comida diferente.

Espero que disfruten de su tiempo en Nueva York, y que tiene un gran semestre.:)

Hola compañeros,¿cómo están? Me llamo Fiona y soy de Escocia y de Francia. Me trasladé a Nueva York con mi familia hace un año y antes de venir aquí yo vivía en Ginebra en Suiza. No tengo ni hermanos ni hermanas pero tengo ocho primos. En mi tiempo libre me gusta leer, escribir historias y mirar vídeos en Youtube. Me gusta también dar paseos en Central Park, pero en ese momento no voy en el parque porque hace demasiado frío para eso. Mi lugar preferido en Nueva York es Uptown Manhattan porque hay menos ruido que en el barrio en lo que vivo.

Me matriculé en BMCC en enero de 2015 para estudiar Liberal Arts. Quiero ser profesora de idiomas en el colegio. Tomé psicologia, matematicas, francés, español y fotografía este semestre. Quería tomar este curso porque me gusta mucho el español y quiero hablar con fluidez y también porque quiero enseñar idiomas. Al final del semestre quiero haber ameliorado mi español porque no es mi lengua nativa y poder hablar mejor en español y conocer más vocabulario. Que todos tengan una buena semana! Hasta pronto!

Hola, Fiona! Veo que el espanol no es tu lengua nativa. Entonces, cuantos  idiomas hablas en este momento? Y cual va a ser el proximo? A mi me gusta mucho el portugués, pero me temo que voy a mezclarlo con el espanol. Ahora, sin embargo, estoy estudiando alfabeto georgiano, porque lo encuentro interesante. 

Hola Fiona ! Come Te va ? Me llamo Jennifer. me encanta cuando la gente de otras culturas a aprenden otros idiomas! espero que no es difícil. Te gusta nueva York ? Espero que si ! A mi Me encanta y siempre hay algo que hacer aqui ! Ven a visitar staten island. Es muy bonito. Te espero ! Bye !

Buenos diás compañeros, me llamo Kevin Bonilla yo tengo diez y ocho años cumplo los diez y nueve el vienti sies de mayo. mi madre es del El Salvador y padre es de Puerto Rico, naci en Bay shore long island, Nueva York. Me mude para Staten Island en noviembre para atender la escuela de CSI, ahorita mismo estoy viviendo con mi hermana mayor Patricia Mammon en tottenville, me tomo por lo menos dos horas para llegar de mi casa al colegio.

                 este es mi primer simestre en staten island hasta ahora me encanta el colegio ya e hecho varios amigos y amigas, mi profesores y profesoras son muy cariñosos. todovia no se lo que quiero ser en el foturo por esa razon estoy en los estudios de arte liberal, hasta que me decida lo quiera ser con mi vida como un adulto, a mi me encanta bailar y juguar fútbol, espero hacer el equipo de fútbol en otoño. hasta luego los veo en clase.

Hola Compañeros de CSI y BMCC! Mi nombre es Katherina Alejandra Opazo pero me puedes vamarme Kathy. Yo naci aqui en Nueva York eso segnifica que yo soy Americana. Pero mi pardres son de dos differente paises, mi madre is se Colombia en la ciudad de Barranquilla y mi padre es de Chile dela ciudad de Valparaiso. No tengo mucho tempo para hobbies porque soy muy occupada con escuela y trabajo, pero yo tomo tempa para estar con mis amigos y familia. El lugar mas preferido para mi en Nueva York es cualquiera lado yo estoy con mis amigos pero el lugar favorito para mi es Manhattan porque I mucho para hacer y es muy facil con el transito del MTA para er todos lados in la ciudad.

 

Cuando yo matriculo en CUNY yo era un transfer estudiante de Tampa Forida estudia mas que un ano en Tampa. Cuando regrese ha Nueva York entre ha College of Staten Island en el ano dos mil doce. Cambia mucho mi especialidad academia porque no era no segura en que yo quero estudiar pero ahora estoy segura y mi especialidad academia es Comunicación. Yo tomo los cursos que necesito para graduar. El razone que tomo esta clase de Espanol es porque uno necito esta clase para graduar y dos para major en leyando y escribiendo en Espanol. Las metas yo voy a tomar para a alcanzar al final de semestre y despedida es estudia y hago todo mi tarea y pregunto mi familia para ayuda.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service