Para este blog, preséntate incluyendo la siguiente información:

 

Párrafo 1 (entre 125 y 150 palabras): Saludo a los compañeros, nombre, origen, hobbies y lugar preferido de Nueva York;

 

Párrafo 2 (entre 125 y 150 palabras): Año de matriculación en CUNY, especialidad académica, cursos matriculados, razones por tomar este curso, metas a alcanzar al final de semestre y despedida.

 

Visitas: 2756

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Hola Iris, Me llamo Elvira Rodriguez y a mi tambien me gusta  tomar fotos y pasar tiempo con mi familia.Cuando voy a salir voy con mi cellular para tomar fotos y tener recuerdos de los eventos.Yo tengo tres hermanas y un hermano.Mucha felicidades pronto te va a graduar con tu BA en Psycologia! Yo estoy estudiando para ser maestro de pre-k.Estoy en la clase de espanol para aprende mas el espanol. Cuales son tu fotos favoritas? mis fotos favoritas son de mi familia y tambien cuando voy a ver un cantante favorito.Saludos a tu hija. Ya me despido. Buenas Noches.

Hola Iris! De que parte de Ecuador son sus padres? Yo he visitado este pais maravilloso hace un ano y he conocido muchas partes. De todos modos, quieria decir que usted es una supermujer : ). Siempre he admirado a las mujeres que han tenido exito en su vida personal y professional! Le deseo todo lo mejor en su carrera de consejero!

¡Buenas tardes compañeros de CSI Y BMCC! Me llamo Ashley Martinez y cumple diecinueve anos el diecisiete de Agosto. Soy totalmente Mexicana, mi madre es de San Buenaventura y mi padre es de zapotitlan, Oaxaca. Vivo en Staten Island con  mis padres y mi menor hermano. Tengo un conejo, su nombre es Oreo y ella es mi primera mascota. Por el momento no tengo ningún pasatiempo porque soy ocupado con la escuela y el trabajo. Pero cuando tengo tiempo me encanta salir con mis amigos y familiares. Mi lugar preferido de Nueva York es Brooklyn, mi mejor amiga es do Brooklyn y ella me presentó a muchas personas allí. Hay tantos lugares para visitar y tanta gente diferente. 

Estudio en la Universidad de Staten Island, y es mi segundo año. Estoy estudiando para ser un sociólogo y que probablemente menor en español. Tomé mi primer semestre en la universidad como una broma, sigo pasado, pero no tan bueno como yo pretendí. Actualmente estoy terminando mis requisitos previos, esperando el próximo semestre empiezo los cursos de sociología. Estoy tomando esta clase española para mejorar mi lectura y la escritura.Tengo dos años hasta que me gradúe de la universidad, con la esperanza después comenzará mi carrera. Así que buena suerte a todos ustedes.

Hola Ashley, ¿cómo estás? Oreo es un nombre muy lindo para un conejo. Yo tenía un conejillo de Indias cuando era pequeña pero se murió muy pronto… Se llamaba Nibbles. Ahora tengo un gato que se llama Reglisse, que significa regaliz en francés. Me gusta también Brooklyn, especialmente Bushwick, porque hay arte en las calles. Yo quería tomar sociología este semestre pero las clases estaban llenas entonces tomé psicología. 

¿Creciste en Mexico o en Nueva York (O en algún otro lugar?)? ¿En que paises has viajado?

Que tengas una buena semana! Hasta pronto!

          Mi nombre es Moises Minaya tengo 21 años de edad y nací en midtown Manhattan. Mi lugar favorito en Nueva York sería el muelle de Williamsburg porque tiene una bonita vista a la ciudad. Puedes ver los rascacielos y el centro de Manhattan desde ahy. Durante el verano me gusta pasear o relajarme y sentarme junto al agua y disfrutar de la agradable brisa. También hay muchos tipos diferentes de restaurantes alrededor del muelle de Williamsburg que disfruto.

         Yo me transferi de SUNY Alfred donde tomaba clases con especialización en ingeniería de tecnología de la arquitectura. Entonces me di cuenta que realmente no era mi pasion desde que involucró mucho dibujo. Este es mi segundo semestre asistiendo al College of Staten Island. Ahora estoy estudiando artes liberales, estoy pensando enstudiar psicología o la sociología. Por lo tantos voy tomando clases diferentes hasta que encuentre mi materia ideal.

¡Hola buenas noches! ¿Cómo están ustedes? Mi nombre es Eric Junior Garcia, tengo 18 años. Yo cumplo años en abril 14. Nací en Manhattan pero ahora estoy viviendo en el dormitorio de la universidad de Satén Island.  Los dos de mis parientes son de la republica dominicana. Vivo con 3 mas gentes, mi mama, papa y hermana. Ella tiene 11 años. Los hobbies mío son cantar y bailar. Siempre me siento feliz cuando bailo y canto porque me siento como puedo hacer algo. También me gusta leer cuando no tengo nada que hacer. Me gusta salir con amigos porque lo desfruto todo. Como con ellos porque me gusta la comida mucho. Ello siempre me lleva a comer porque ellos saben que como de todo. Me gusta vivir en manhattan porque allí hay muchas cosas que hacer.

 

Yo soy un estudiante en la universidad de Satén Island. Es mi segundo semestre de mi primer año. Estoy estudiando psicología. Me gusta la psicología porque me gusta ayudar a las gentes con sus problemas. Y también tú puedes entender a las personas más bien. Aquí en la escuela estoy cogiendo, inglés, astronomía, psicología y finalmente español. Yo estoy en la clase de español porque quiero entender el idioma más bien. Hay algunas palabras que no entiendo. Todos las clases que yo tengo son todos bueno porque los profesores saben lo que están ensenando.  Mi meta para los 4 años de la universidad es para que yo me gradué con un 3.0 y arriba. Quiero buscarme un trabajo bueno que me paguen mucho dinero. Ahora es tiempo para despedirme, ten una buena noches a todos.

Hola Eric,

            Como es vivir en el dormitorio de universidad de Satén Island? Debe ser lindo. A me gusta cantar también mucho. Mi sueño es ser cante pero voy auditora en CSI Got Talent este.  Viernes. Que música cantar? A me también me gustaría vivir en Manhattan.

            Me encanta psicología, es algo muy interesante  pero lo mismo para ayudar a persona como problemas. y también estoy tomado psicología este semestre. Social Work es un poco similar a psicología. Yo voy a estudiare Social Work.  Es bueno que quieres entendiere la idioma español mejor porque es muy importante. Te deseo lo mejor en todos tus clases y en carreara. Adios Eric.

Saludos a todos estoy muy encantado y emocionado para pasar este semestre con ustedes. Mi nombre es Yancy Ruben Acevedo. Soy Puertorriqueño y Dominicano. Nací en Enero 29 en Moca, Puerto Rico. Viaje con mi madre a Nueva York en el 2003 y a vivido con ella y mi hermana desde que venimos.Siempre y todabia a estado viviendo en el Bronx y a pasar de los rumores del Bronx, es mi lugar favorito.Es mi lugar favorito porque me a echo la persona que soy hoy. Me a dado muchas experiencias variando de como comunicarme con diferente tipos de gente a, por donde andar y no andar. Puedo decir que el Bronx me abrió los ojos a la realidad del mundo y como son la gente. Mi hobbie favorito era Tae Kwon Do pero despues de 4 años no lo encontre tan fascinante. Durante la escuela secundaria encontre un hobbie que me encanta, JROTC. Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales de la Reserva Juvenil en español y planeo a seguir el entrenamiento de oficiales de la reserva pero no de juvenil pero para los adultos.

Yo atiendo el colegio de staten island y soy un estudiante de primer año. La especialidad académica que estoy estudiando es Ingenieria Electrica pero pero pienso a cambiar a terapia porque a mi me gusta hablar con la gente y ayudarlos con problemas que tengan y mis amigos y familiares me recomiendan ser un terapia por su experiencia conmigo. Los cursos en que estoy tomando son Matematica, Ingles , Español y también Ciencia Militar en City College. Mis razones por tomar esta clase es porque yo me siento como que me a despegado de mi lado latino y quisiera aprender español más mejor de lo que sé ahora. no soy muy bueno en escribiendo español o leyendo español. Espero pasar la clase con la habilidad de leer y escribir español más mejor.

 

   Hola a todos. Me llamo Alejandra, tengo 23 anos y nací en Belorusia. Hace 3 años que he movido a los Estados Unidos y no he visto mi familia durante este tiempo. Me encanto bailar y estado hacienda este desde que tenía 6. Ademas, me gusta leer libros de motivación y viajar. El lugar más preferido para mi en Nueva York es el Paseo de Brooklyn, me lo encanta porque tiene la vista de Lower Manhattan y por la noche me gusta caminar allí y ver todas las luces de otro lado del East río.

     Entré en la universidad en Belorrusia en 2009, pero más tarde me transferí a BMCC. Mi lengua materna es el ruso, también hablo belarusian, Inglés y trato estudiar español, porque lo aprendí en Belarusia durante 1 año. Mi especialidad en BMCC es comunicaciones y razon porque tomo este class es porque me gusta aprender differences idioms y español es el segundo después de Inglés más utilizado en América. Al final de semestre espero tener fluidez en español, mejorar mi gramática y aún así tener una motivación para aprender otro idioma después de éste.

     Es muy agradable para conocer a todos ustedes!!!!!!

Hola Alejandra ¿Como estas? Soy Sammyr es un placer conoserte. Yo creo que yo estoy en su clase de español. Leí que ha usted le gusta caminar en Brooklyn, yo nací en Brooklyn y yo creo que hay sierto sitios que tiene vistas bonitas. ¿Usted extraña tu país? 

Que tenga un buena noche

Hola, me llamo Andrés. Yo nací en Puerto~Rico y vine a Nueva York a los cinco años. Viví en el Bronx hasta que tenía once años y fui aquí a Staten Island. Mi especialidad académica aquí en CSI y por toda mi vida es Artes Dramáticas. Me encanta cantar, actuar y bailar. Casi todo que tiene que ser con los artes, yo lo hago. A mi me gusta vestirme como personajes de mis juegos de vídeos o personajes de películas o programas de televisión de cómics. Mi lugar preferido en Nueva York será el gigante Toys R Us en Times Square. Pero también me gusta mucho el río al lado de New Dorp Lane aquí en Staten Island.

Este es mi segundo semestre, estoy en COR 100, Drama para terapia, ENG 151, investigaciones psicológicas y español para hablantes patrimoniales. Tomé este curso para ayudarme a mejorar a escribir en español. A lo mejor, escribiré mejor que antes al fin del semestre.

Saludos a todos! Me llamo Tina Dzhumagulova, soy de Kyrgyzstan originalmente. Es un pais pequenito, como Ecuador y esta ubicado en Asia Central, cerca de Rusia y China. Entonces yo hablo ruso (como mi primer lengua), ingles y comprendo kirgizo tambien. Llegue aqui, a Nueva York, cuando tenia 19 anos. Ya me voy a cumplir 25 en abril). Mis hobbies son - pasear mucho y descubrir nuevos lugares de la ciudad, cantar, ver TED Talks, hacer compras de comida)). Estoy empezando disfrutar cocinar para mis companeros de apartamiento, quien son mis mejores amigos. Somos como una familia, siempre hacemos algo juntos. Ademas me encanta viajar. Ya he viajado a Hawaii, Alaska, California, Ecuador, Turquía, Rusia y Mexico. La proxima destinacion va a ser Chile o Argentina, creo. Me gusta el acento argentino)). De todos modos mi lugar preferido de Nueva York es donde yo vivo. Ridgewood es un barrio excelente, por que tiene todo, lo que necessito. La mayoria de gente son hispanos, por eso hay muchos restaurantes aqui de los paises sudamericanos, se puede escuchar musica latina en todas partes. Tambien hay hipsters con su subcultura muy especial y los polacos, cuya lengua es parecida a ruso. 

Empece a estudiar en BMCC el ano pasado y espero terminar mi grado asociado antes de fin de ano. Estoy estudiando un poco de todo ahora, con la especialidad academica de Liberal Arts. Despues me voy a elegir algo especial, lo que me va a interesar mas. Ahora estoy cogiendo los clases de ingles, psicologia, Introduccion al Teatro y espanol. Mis razones por tomar este curso son simples, siempre me gustaba escuchar espanol y poder aprenderlo. No se por que, pero tengo memoria muy buena para las palabras espanolas). Tambien, quizas ustedes han notado, que a mi, generalmente me gusta  las culturas latina y espanola.

De todos modos, me gustaria desear a todos un buen semestre y mucha paciencia en nuestro camino para obtener el conocimiento! : )

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service