Entrada 4:Lágrimas de dolor y alegría entre indocumentados de Miami

El presidente de los Estados Unidos; Barack Obama introdujo una nueva proporción de la reforma migratoria. La esperanza es que esta nueva ley que seria aprobado por congreso ayudara a proteger a los más de los 5 millones de inmigrantes indocumentados viviendo aquí en los Estados Unidos. En muchos casos, los indocumentados viven con miedo y en la oscuridad cundo migran a este país porque cada día corren el riesgo de ser deportados y separados de sus familias. Esta nueva ley le da a oportunidad a los indocumentados a obtener una visa de 7 anos y documentos adecuados para poder trabajar legalmente. Además de eso, los hijos de los inmigrantes tendrán la oportunidad para aprovechar de una educación justo en que puedan seguir sus sueños de ir a la universidad sin la preocupación de deportación. Aunque estos metas son inspira a los inmigrantes no hay una fecha definida  en que puedan implementar esta nueva ley. Este articulo demostró la preocupación de varias personas y el miedo de que tal vez no cualificaran para los beneficios propuesto por el presidente.                                                                          La reforma migratoria es muy específica en que no todos los indocumentados recibirán el perdón de la visa. Barack Obama especifico que los narco traficantes, los que violan la ley y los que no han vivido en el EEUU por un tiempo, no recibirán estos beneficios. Y estoy muy de acurdo que los violan el ley no merecen un puesto como ciudadanos en los Estados Unidos pero también creo que el presidente debe dar un poco mas de esperanza hacia una fecha de estabulación actual. Esta proposición  solamente es un bosquejo y no garantiza la protección de los inmigrantes que solo estuvieron viviendo en este país menos de 5 anos.   

Views: 77

Comment by Yesenia Ordonez on December 2, 2014 at 8:31pm
Comment by Adolfo Balbuena on December 4, 2014 at 8:30am

Hola Yesenia, su artículo es muy interesante estoy de acuerdo contigo que los que violan las leyes no deben tener un puesto en los Estados Unidos. Estoy contento que por lo menos el presidente está buscando maneras de controlar la inmigración y está dando oportunidades a jóvenes inmigrantes de una buena educación y un buen futuro. Pero también es triste que muchos inmigrantes no clasifiquen para los reglamentos que el presidente quiere como deben tener más de cinco anos en vivir en los Estados Unidos para tener ciudadanía. También hay mucha preocupación entre inmigrantes porque no están seguros que el congreso y el presidente pueda confirmar estas nuevas leyes.                  

Comment by Sandy Palaguachi on December 7, 2014 at 12:34pm

Hola Yesenia, tu articulo fue fascinante. Creo que muchos que estan aquí en los Estado Unidos están muy contentos con la nueva acción ejecutiva de el Presidente Barak Obama. Esta nueva acción ejecutiva ayuda a muchas personas que son indocumentados, con orden de deportación y con familias. En mi opinion ese justo que las personas que llevan mas de cinco años viviendo en el país puedan solicitar su permiso de trabajo.

Comment by Yesica González on December 8, 2014 at 8:43am

Hola Yesenia, tu articulo estuvo muy interesante porque el presiente Barack Obama le dio buenas noticias a los inmigrantes de los EE. UU. Ellos pueden ir donde ellos quieran de no ser deportado. Eso es un alivio para ellos. Pero muchas gentes se van a quedar a fuera porque necesitan muchos requisitos para que cualifiquen la reforma migratoria. Si es cierto no hay una fecha definida cuando las solitudes estén disponible.  

Comment by Vanessa Capistran on December 9, 2014 at 9:27pm

Hola, tu artículo me llamó la atención por explicando a través del artículo el impacto que ya se ha hecho. También es un cambio de vida para nuestro presidente Barack Obama el ajuste de los puntos de vista de los inmigrantes ilegales. Por ejemplo, él quiere que los inmigrantes ilegales para tener una visa por un largo tiempo. Incluyendo en el campo de trabajo para declararon trabajar legalmente. Hay Aree muchos que trabaja duro, pero su rol tampoco paga lo que debe sea. Creo que la fecha debe ser establecida, su única feri. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service