Blog 6 "Ofrecen $2000 por sospechoso de empujar hombre al tren D"

Este articulo se trata en que las autoridades de Nueva York están ofreciendo una recompensa de $2000.  Esta recompensa es para cual quiera que pueda ofrecer información que pueda ayudar con la captura del sospechoso que empujo a un hombre inocente de origen chino a los rieles de un tren D en el Bronx.  El inmigrante que se llamaba Wai Kuen Kwok de 61 anos de edad era un padre ejemplar y un maravilloso esposo según dice la noticia.  El estaba esperando el tren a las 8:45 de la mañana porque iba a desayunar y hacer sus compras de la semana en el barrio chino.  Cuando Wai Kuen Kwok fue empujado, el conductor de tren logro verlo en los rieles pero no tuvo chance de frenar el tren a tiempo.

Esta tragedia sucedió en la estación de la calle 167 en Grand Concourse en el Bronx.   Inmediatamente después del crimen, el sospechoso se fue a la fuga abordando una guagua bajándose varias cuadras después de distancia.

La policía logro ubicar el autobús y actualmente están investigando y examinando las huellas digitales del sospechoso.  Están en una búsqueda inmensa para atrapar a este individuo.

 

Es muy triste lo que estamos viviendo en este mundo.  Es lamentable lo que le sucedió a este pobre inmigrante.  Hoy en día no estamos seguros en ninguna parte.  Este pobre señor salió a comprar no pensando que nunca iba a regresar a ver a su familia jamás.  El no le estaba haciendo daño a nadie.  El pobre perdió su vida por un degenerado que no tenia nada mas que hacer.  Esperemos que atrapen al sospecho pronto para que no le pueda hacer mas daño a otras personas inocentes.

 

Fuente:  Eldiariony.com

Views: 64

Comments are closed for this blog post

Comment by STEPHANIE NUNEZ on December 4, 2014 at 3:01pm

Wow, Maritza esta noticia si es triste y una tragedia a la misma vez. Estoy de acuerdo que nosotros no estamos seguros en la calle. Hay mucha violencia, crueldad, y envida en esta vida. Como el señor fue a comprar para dar a su familia, imagínate si él fuera hacer un crimen, eso vez sido más importante y más hablado en la noticia. Ahora en que me entero de esta noticia porque no fue  hablado mucho por la noticia.  

Comment by Jennifer Payano on December 7, 2014 at 5:00pm

Hola maritza, estoy totalmente de acuerdo con usted,cuando escuché de esto en las noticias fue impactante y muy triste. Creo que vivimos en un mundo actual donde ahora nunca se sabe si va a regresar a casa. También creo que la falta de policía y seguridad que nos rodea no es tan fuerte como debería ser. Especialmente alrededor de las estaciones de tren, donde deberíamos tener más guardias trabajando para prevenir que algo como esto suceda.

Comment by Danny Tolentino on December 7, 2014 at 10:03pm
esto es una locura y cruel. creo que nuestra ciudad ha empeorado en los últimos años . Nadie está a salvo ya y cualquier cosa podría suceder a cualquier persona en la ciudad . La vida está construida de más que desgracias .

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service