Este artículo es sobre un capitán en el FDNY quien llamaron Willbert Riera. Se acusó sexualmente insultando(abusando) a menores (14 años). El capitán Riera (51 años) responde a seis acusaciones del abuso sexual que implica el sexo oral con dos niños menor de edad de 14 años, (según fuentes citadas por publicaciones locales son sus parientes). Una orden de detención se ejecutó una semana después de que la demanda se presentó en el incidente último el 12 de septiembre. Riera se capturó en público delante de un parque de bomberos en Staten Island el 26 de septiembre. Carmen Riera (la madre del capitán) se citó en reportajes de prensa que declararon en medio del impacto de las noticias que su hijo había estado visitando recientemente a un primo en California. La madre y el hijo viven juntos en la Orilla Baya, Long Island. Riera se liberó en una prisión en Los Ángeles este pasado el 8 de noviembre después de pagar la fianza de $2.6 millones. Encontrarse culpable podría estar enfrente de la cadena perpetua. Riera se relevó durante 30 días del trabajo después de la detención. El castigo peor posible, los oficiales dijeron del Cuerpo de bomberos. El hombre volvió a su trabajo después de pagar la fianza.En mi opinión, no creo que el capitán Riera debiera haber vuelto para trabajar después de 30 días. Creo que debería haber recibido un castigo más áspero porque sexualmente insultó(abusó) a dos menores. No es justo que fuera capaz de volver para trabajar después de pagar la fianza. No entiendo por qué su castigo no era estricto. ¿Cómo va a aprender su lección que es capaz de devolver al trabajo?

Views: 75

Comment by STEPHANIE NUNEZ on November 17, 2014 at 1:25pm

Kayla, estoy de acuerdo contigo sobre el caso. El capitán Riera abuso sexualmente a una menores y fue al trabajo como nada paso. Pienso que las niñas menores de 18 anos debería de tener mucha precaución cuando están en la calle y estar alerta de su rededor porque uno nuca sabe lo que puede suceder. Ellas son un blanco para los hombres.   

Comment by Jonathan Torres on November 22, 2014 at 2:47pm

 

  Es una lástima que el hombre acusado sea latino. Pero por encima de eso, es una verdadera vergüenza, que este hombre sea el capitán del  FDNY. Puede ser que Wilbert Riera, no siempre era así pero no es excusa. Este hombre no debe ser permitido estar en el FDNY. Yo no quisiera que un tipo abusivo como lo es Riera, tenga permiso de salvar vidas inocentes. Es un riesgo, en mi opinión.  

Comment by Sarai Herreros on December 1, 2014 at 2:23pm

hola kayla,  escogiste un Articulo bastante fuerte, y en realidad me parece muy importante para que la gente abra los ojos de que no siempre son victimas los latinos, y que todos sin importar la raza, deben de ser castigados igualmente. Este capitán hiso mal con sus acciones y es necesario que tomen acción

Comment by sidney veloz on December 7, 2014 at 11:15pm

Hola kayla, yo estoy de acuerdo contigo el capitán Riera no debiera haber vuelto para trabajar después de 30 días, y debería haber recibido un castigo mas fuerte por abusar sexual mente a menores de edad. En este mundo no se puedo confiar mucho en la gente.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service