Spanish313-Blog5: "Republicanos condicionan puesto de fiscal general a los alivios migratiorios"

        Este artículo está sobre el presidente Barack Obama la confirmación de afroamericano Loretta Lynch como el próximo secretario de Justicia, su postura sobre el alivio de la inmigración para los inmigrantes indocumentados. Si se confirma, sería la segunda mujer en servir como el primer afroamericano. Él la nombró el pasado sábado como reemplazo de Eric Holder. También discute que los demócratas que es el partido del presidente, controlará el Senado hasta el próximo 03 de enero, a continuación, el republicano de la Cámara será controlarla, pero aún no ha decidido. También incluyen que el, "los líderes conservadores, entre ellos los senadores republicanos de Texas y Utah, Ted Cruz y Mike Lee, respectivamente, insisten en que el proceso de confirmación debe esperar hasta el inicio de la 114ª sesión del Congreso, han dejado en claro que ellos requieren Lynch que se pronuncie sobre la constitucionalidad de alivio migratorio que Obama planea anunciar antes de fin de año ". La cadena de televisión CBS tuvo una entrevista el domingo y Obama reiteró que los republicanos y dio tiempo suficiente para actuar en materia de inmigración, por lo que vamos a seguir con el alivio de la inmigración prometida. El presidente decir de "la única manera republicanos pueden detener su acción unilateral es si aprueban una reforma migratoria que pueda firmar".

       En mi opinión es un gran problema cuando se trata de inmigración porque los Estados Unidos se creó mi inmigración. Creo que es bueno que el presidente está nombrando a personas de diferente cultura. Pero no todas las personas estarán de acuerdo con esto es todo el mundo tiene su propia opinión. Parece que el republicano están tratando de tener un mayor control de los demócratas, y parece que para el próximo proféticamente que los republicanos van a ejecutarlo.

 

Fuente: http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=USA&pagina=http...

Views: 50

Comment by Frank Bonadonna on November 17, 2014 at 1:51am

No entiendo todo sobre el artículo porque su link no está funcionando a el tiempo de mi respuesta. Sin embargo, proveeré una respuesta general sobre el tema de la inmigración. Honesto, pienso que nuestro país necesita reformar sus leyes del inmigración, pero necesitaríamos que habrá consideración para las personas individuales que las leyes del inmigración se influyen. No entiendo mucho del tema de la inmigración, y por eso, sin fuentes que me informa, no quiero hablar sin cuidado, pero entiendo, por lo menos, que existen lagunas en las leyes de la inmigración de nuestro país, y todo de la gente sufre por la ineficiencia.

Comment by Stephanie Graves on November 17, 2014 at 6:21pm
Hola Jocelyn, su artículo es muy interesante. Es muy difícil creer que los republicanos parecen querer mantener el control sobre todos los aspectos del Presidente lo hace mientras está en la oficina. Estoy de acuerdo en que será difícil para los inmigrantes porque los EE.UU. se basa únicamente en las familias inmigrantes. Parece que los republicanos no parecen entender que este país se ha convertido en una generación de inmigrantes y que no debe querer cambiar eso. Me alegro de que el presidente que tenemos es centrado en el asunto y nombró una nueva persona del partido democrático para que los republicanos no tienen el control de toda la casa. Esto se convertirá en una importante batalla.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service