Blog Numero 3 - Latina se hace millonaria con un ticket de lotería

El articulo se enfoca en una mujer llamada Ana Rodríguez. La vida de Rodriguez fue una pesadilla porque perdio su casa y también tuvo muchas deudas. Pero su suerte se cambio en un sueño cuando se volvió la nueva millonaria de Boston ganado la lotería. Rodriguez estaba tan feliz y dijo "Dios aprieta, pero no ahorca", dijo eso porque como tenia tantas deudas no se lo creerlo ganar tanto dinero. Rodríguez se inmigro de El Salvador muchos años atrás para buscar el sueño americano, y estaba normal con su vida hasta que perdió su casa. Ella compartió su historia en como ella se volvió una millonaria, dijo que ella estaba leyendo al trabajo en la cafeteria de la universidad de Harvard, pero detuvo para comprar una etiqueta de lotería, y decidió comprar "Diamond Millionaire". A su sorpresa gano el premio grande que fue los 10 mil dólares, y planea gustar 10,000 dólares en billetes de lotería.

Mi opinion de este articulo era que esta mujer sufrió mucho en su vida porque primero vino de otro país para perseguir el sueno americano, probablemente porque no tenia una vida tan bien en El Salvador, o quiera mas. Después perdió su casa y tuvo tantas deudas. Para mi ella perdió la esperanza hasta que gano los 10,000 dólares. Esto le debería de ayudar a ella en muchas formas, y es bueno escuchar que un inmigrante que vino de otro país específicamente hispana gano tanto dinero en lotería porque eso no pasa a cualquier persona. Esta historia es buena para que lea una persona que no le va tan bien viviendo en america porque esta mujer fue de nada a tener un premio grande, probablemente a cada persona le van a dar una gran premio como tanto dinero pero la fe ayuda a los que hacen bien. Me gusto que dijo Rodríguez que todavía iba a trabajar porque quería los beneficios de retraimiento es algo común, y no quiera no mas dejar ya el trabajo porque gano tanto dinero.

Origen (Source): http://elmundoboston.com/loultimo/latina-se-hace-millonaria-con-un-...

Views: 92

Comment by Miriam Vasquez on November 17, 2014 at 6:47pm

Hola Leonardo:

Me alegro que la señora Rodríguez fuera afortunada al ganar la lotería. Rodríguez habla sobre el sueño Americano. Mucha gente como Rodríguez suelen trabajar mucho para lograr su sueño. Sin embargo, crisis de la vida puede cambiar todo en su caso perdió su caso. El artículo no explica porque perdió su casa pero me imagino que por dificultades de dinero.  Como aprendimos los latinos son explotados en el trabajo y no tienen beneficios. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service