Blog 3 "Hispanos engañan a mujer con la lotería y le roban $8000"

Este articulo se trate de cómo una mujer hispana fue victima de un robo en el barrio hispano en Brooklyn.  Según el articulo, dos sospechosos, una mujer y un hombre se le acercaron a esta mujer pidiéndole ayuda para poder cambia un ticket de lotería que ellos no podían cambiar.  Solamente que ella tenia que poner como garantía eran sus joyas.  La mujer se creyó la historia y se monto con los sospechoso en el vehículo para llevarlos a la casa de ella para buscar las joyas.  Cuando ella llego a su casa, les busco las joyas valorizadas en $8000.00 y se las entrego.  Cuando siguió buscando, los sospechoso se escaparon con sus prendas.  La policía actualmente esta pidiendo ayuda al pueblo para dar con este crimen.

 

Es lamentable como gente caen de inocente.  Esta mujer confió en unos completos extraños y ellos se aprovecharon de su buena confianza.  Creo que la mujer debió de haber tenido mas precaución con hacer negocios con extraños.  Gracia a Dios que no le quitaron la vida y solamente perdió joyas.  Estas son las consecuencias de querer hacer dinero rápido.  Hay que tener mucho cuidado hoy en día.  No se puede confiar en nadie.

Fuente:  www.eldiariony.com

Views: 94

Comments are closed for this blog post

Comment by Rosa Melenciano on October 14, 2014 at 7:53am
La cosas que la gente hacen para dinero rapido es mal. A los menos la mujer todavia tiene su vida pero en otra cituacion le puedian quitarle la vida a ella. Estoy acuerdo que ella confio en estas personas, pero como tu dices no se puede confiar en nadie, pero si no conese a la gente no deberia meterse en el carro de ellos para ir para la casa de ella, fue un plan que lo pensaron y resulto en lo que buscaban.
Comment by Stephanie Graves on October 15, 2014 at 10:17pm
Hola, Esta noticia me, un hombre y una mujer sorprendida se acercó a él en busca de ayuda a esta mujer para cambiar un billete de lotería que no podían cambiar. Sólo tenía que poner como garantía eran sus joyas. Esta es una historia rota corazón. Cada vez más personas caen víctimas de este delito y la gente tiene que dejar de ser taaan confiable en una sociedad que hoy en día es difícil. Gracias a Dios que no fue algo dañino. Con cuidado de hoy en día es muy importante. la noticia le da algo en que pensar en cómo ser cuidadoso.
Comment by Gisselly Balcacer on October 28, 2014 at 6:16pm

Leyendo de este incidente, yo estoy aprendiendo que esa mujer no tenia mucha consiensia de lo que estaba pasando; porque una persona con la información de lo peligroso que están las cosas va a saber que eso seria una forma de robarle el dinero. No se mucho de lo que ellos de dijeron a la senora para convencerla pero yo siento que ella tenia que coger una decisión mas consiente y no dar el mal ejemplo para otros. 

Comment by Danny Tolentino on November 2, 2014 at 10:26pm

eso es repugnante, ¿por qué estoy yo no sorprendió a esto? personas están empeorando más y más cada día y que tiene que ser detenido. Nadie merece eso y yo ni siquiera desearía que ni a mi peor enemigo. La gente tiene que cuidarse las espaldas, ya que podría ser cualquier persona que le puede pasar.

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service