Entrada Número 3 (SPN 219) : Las 7 mujeres latinas más influyentes

Hoy día las mujeres latinas estan enseñandonos que si uno puede ser mujer, puede ser latina y puede triunfar. Este artículo habla sobre las 7 mujeres latinas mas influyentes en este año. Las mujers son Sofia Vergara, Eva Longoria, Jennifer López, Penélope Cruz,Michelle Rodríguez, Salma Hayek y Selene Gómez. Todas estas mujeres fueron nombradas las mujers mas influyentes, no solamente por su exíto pero tambien por la influencia que han tenido en sus comunidades.Sofia Vergara es nombrada por ser la mujer latina mas influyente en el entretimiento. Vergara tiene un hábil para los negocios dandole un buen ejemplo a las muchachas hispanas mas jóvenes ver que las mujeres si pueden ser gloriosa en el campo de trabajo. Eva Longoria fue nombrada por su activismo político. Ella a sido muy positiva con sus opiniones sobre el reforme migratoria y ha tenido una influencia en el voto hispano. Jennifer Lopez nos enseña que una mujer puede ser mama y todavia trabajar bien fuerte para seguir adelante y enseñarlos que mujers a cualquier edad se pueded vivir. Penélope Cruz enseña la elegancia y feminidad que las mujers hispanas tienen. Michelle Rodríguez, con todos los personajes que a echo nos da una opcíon fresca y diferente como las mujers hispanas son. Salma Hayek fue nombrada por que, ella a enseñado que las mujeres latinas deben de sentirse confiadas y mostrar esa confianza. Especial mente por que vivimos en una sociedad que nos critican todavia. Selena Gomez esta en esta lista por que ella a influenciado muchas jóvenes latinas.

Este artículo me gusto por que es bueno tenir un recordatorio que hay mujers fuertes, confiadas, y poderosas que sirven para ejemplo. Esta mujeres son modelos para hispanas mas jovenes para querer triunfar. Es bonito saber que un dia yo pueda ser un ejemplo para otra niña querer ser una mujer latina orgullosa de ser latina y de triunfar.

Views: 384

Comments are closed for this blog post

Comment by Frank Bonadonna on October 11, 2014 at 5:32pm

Buenas noches, Shamell

Es fantástico que hay las mujeres latinas en Los Estados Unidos que ofrecen un visión de éxito en un mundo donde hay racísmo, sexismo, y una obsesión cultural con siendo perfecto. Sin embargo, esperaría que hubiera más oportunidades para los jóvenes ser reconocido por sus logros, y para facilitar más logros en ellos en el futuro. No obstante, las mujeres como las mujeres en su entrade del blog son las personas que ofrecen la esperanza a los jóvenes, y necesito más personas de gran poder y el éxito para mejorar nuestro situación cultural, y para inspirar los niños para ser grande tambíen.

Comment by Agnes Giron on October 13, 2014 at 9:27pm

HI Shamell
En primer lugar puedo decir lo mucho que amo Jennifer Lopez !!!! He mirado a Jennifer López desde que era una niña. Ella es tan hermosa! JLO es un gran ejemplo de una mujer fuerte latina. Ella no es sólo una madre, pero ella hace tiempo para su trabajo también. Ella es una madre soltera con los gemelos, que nos muestra la mujer que todo es posible, siempre y cuando le vayan a hacer sus sueños. Cualquier cosa es posible, siempre y cuando crees en ti mismo. Quiero que algún día inspirar a las mujeres sólo para ir hacia adelante, no importa cuál sea la circunstancia es.

Comment by Akilah Morris on October 13, 2014 at 10:35pm

Hola, Shamell! Me gustan todas estas celebridades y de acuerdo con el artículo. Todos ellos son influyentes en diferentes maneras. Es hermoso ver. Eva Longoria audacia de hablar por la reforma migratoria es fantástico y amistosa. Ella sabe que aunque está se firmemente en este país, muchos no se dan la oportunidad de ser.

Comment by Emily Del Valle on October 14, 2014 at 9:16am

Hola, Shamell :D ! Me encantó que eligió este artículo porque muchas personas no valoran o aprecian las grandes cosas que muchas mujeres hacen para la sociedad de hoy . Las mujeres analizadas , estoy de acuerdo , son muy influyentes . No sólo porque son muy popluar y famosas, pero los muchos logros que se han logrado. Creo que muchas personas simplemente piensan que sólo son buenas para sus talentos , pero en realidad tienen muchos otros grandes cosas que ofrecer, como usted ha dicho acerca de Eva Longoria que ella es muy activa en el campo político. Es importante porque muchas cuestiones políticas tienen que ver con la comunidad hispana y su punto de vista sobre cualquier situación que sería una buena cosa . Blog muy agradable :)

Comment by Miriam Vasquez on October 14, 2014 at 11:08pm

Shamell estoy de acuerdo contigo… un recordatorio de que la mujer latina es fuerte y luchador es necesario. Estas mujeres son un buen ejemplo porque ellas han luchado por sus carreras aunque ellas han tenido sus obstáculos de una forma o otra.  Yo creo que eso le da muchas animos a aquellas latinas (madres/jóvenes) que quieren formar parte del entretenimiento. Estas mujeres son un model para muchas mujeres y hombres al igual.

Comment by Jessica Quiroz on November 11, 2014 at 11:07pm

Hola Shamell, tu articulo sobre las 7 mujers latinas mas influyentes me gusto mucho porque se trata de un tema que la gente ve y no es solo visto en una revisat. Para mi Sofia Vergara me parece la mas influyente porque además de ser nacida en Colombia, a estado en películas muy famosas con actores muy conocidos y a contribuido a muchas organizaciones también. Muchas de estas mujers son conocidas par su fuerte carácter. Me gusta mucho que esta articulo ah reconocido a las mujers latinas igual por triunfos y el buen trabajo que han hecho. Estas mujers son un ejempo para todas las mujeres igual que niñas para siempre sean duras trabajadoras.

Comment by Nataly Herrera on November 16, 2014 at 8:34pm

Hola Shamell, gracias por compartir esta articulo con nosotros. Me emociono mucho leer sobre la mujeres hispanas,latinas mas influyentes. Es un orgullo leer cosas positivas sobre los hispanos y mas si son mujeres. Nos muestra que cualquiera puede triunfar en el futuro si de verdad se esfuerza.

Comment by Nancy Almazo on November 17, 2014 at 5:23am

Shamell, tu articulo es un recordatorio para todas nosotras, de que se puede ser bella e inteligente. Que buena decisión de todas esas 7 mujeres que no solo son figuras publicas sino que también son un buen ejemplo de mujeres que luchan por mantener una buena representación ante la comunidad hispana/latina. Todas ellas tienen una fuerte influencia sobre las jóvenes de nuestra sociedad y es bueno que mantengan en alto que la belleza no lo es todo para triunfar. En la actualidad la imagen de un cuerpo bastante esbelto es considerado bello para muchas jóvenes, pero estas siete mujeres con curvas, nos demuestran que la belleza y la inteligencia viene en diferentes grosores y tamaños.

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service