Stephanie Núñez

13 De Septiembre del Dos Mil Catorce

 

Blog #6

 

Fuente: Más hispanos se gradúan de la secundaria

http://www.laconexionusa.com/content/más-hispanos-se-gradúan-de-la-...

 

            Mas hispanos se esta graduando de la escuela secundaria. Durante los últimos anos, habido incrementos de la graduaciones por lo cual los hispanos están haciendo existo. La tasa de graduación fue del 77.3 por ciento, mientras en el 2013 fue 75.2 por ciento. Estas estadísticas revelan que la mayoría de los hispanos están cogiendo interés a sus estudios y quieren salir a de liante con sus estudios. Con mas gradaciones en la escuela secundaria, posiblemente habría mas hispanos inscrito en las universidades.

            Esta muy bien de los hispanos termine sus estudios. Con la educación, se puede mejorar muchas vidas. También, con una educación segundara, los hispanos tendría mas posibilidades de conseguir trabajos. Yo pienso que gradarse de la escuela segundaria es un primer paso en sus carreras académicas por que ellos pueden ir a la universidad, conseguir su titulo universitario, y trabajar un trabajo de sus elección  con un buen sueldo.

Mayormente, las vidas de los hispanos ha sido difíciles y ellos ahora quieren hacer un cambio en la generación hoy en día. Los niños de esta generación ven sus padres trabajando duros y con un sueldo que no alcanzá para mantener una familia entera. Por esta razón, la escuela secundaria y un titulo universitario tiene mucho valor y es ideal para obtener las clasificaciones en un trabajo profesional. Los hispanos van a ser historia y impactar la comunidad que todo se puede lugar con trabajo y esfuerzo. 

Views: 76

Comment by Gabriela Pineda on September 30, 2014 at 5:41pm

Hola Stephanie!! Estoy de acuerdo con el articulo porque ahí muchos estudiantes hispanos que no quieren terminar sus estudios. Es muy interesante saber que el porcentaje de estudiantes hispanos que se gradúan de la secundaria siga subiendo. COnforme siga pasando el tiempo ellos se dan cuenta que nada en esta vida es fácil y tienen que trabajar. Muchos estudiantes empiezan a trabajar en tiendas lo cual tienen que trabajar muchas horas y solamente les pagan lo mínimo. Obteniendo un titulo universitario los ayudaría muchísimo porque tener un trabajo bueno y tendrán un sueldo.

Comment by miguel ballesteros on October 6, 2014 at 1:53pm

Hola Stephanie! En mi opinión estoy contento que el porcentaje de hispanos graduados siga incrementando. La educación es algo muy importante en nuestras vidas y es algo que se le tiene que poner mucha importancia. Muchos estudiantes hispanos a veces no quieren terminar debido a que son ilegales y no saben si podrán continuar sus estudios después de la secundaria. El gobierno también se tiene que dar cuenta que los hispanos/latinos somos importantes en este país que podemos contribuir en su sistema y que somos parte del futuro de los Estados Unidos. Para así poder obtener una amnistía.

Comment by Estefany Garcia on December 3, 2014 at 11:17am

Hola Steph,

Que bueno que las estadísticas de los hispanos que se gradúan de la secundaria han aumentado. Espero que igualmente el porcentaje siga aumentando y más hispanos tomen interés en los estudios. Estoy de acuerdo contigo que graduarse de la secundaria es un paso para llegar a asistir a la Universidad y encontrar un trabajo con un buen sueldo. Espero que las estadísticas sigan aumentando y que nosotros los hispanos tomemos interés en nuestros estudios y ocupemos trabajos importantes en este país.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service