http://www.elnuevoherald.com/noticias/tecnologia/article2243652.html

Este artículo anuncia que las acciones de Apple cayeron 3% el jueves después del estreno de la actualización de software. Muchas personas tuvieron problemas con la actualización y Apple decidió ofrecer una manera de revertir la actualización y lanzar otra actualización muy pronto.

Creo que muchas personas están esperando a actualizar porque casi siempre hay problemas con la primera actualización. Apple necesita asegurar de que sus productos son perfectos antes de distribuirlos. Mi opinión es que Apple ya tiene tantos clientes y no está tan preocupado con la perfección porque  sus ganancias son muy grandes cada año.  En realidad, su competencia más grande, Android, no ha tenido tantos problemas con sus teléfonos. Los productos de Apple son más populares, pero no sé si son mejores. No tengo mucha experiencia con Android, pero podría ganar la ventaja en el futuro. Para concluir, creo que la caída de las acciones de Apple va a llamar la atención de los empleados de la compañía porque es obvio que los clientes no están contentos ahora. 

Views: 82

Comment by Edward Shannon on September 30, 2014 at 7:14pm

Estoy de acuerdo en que Apple debería asegurarse de que sus productos son perfectos antes de su distribución. Sin embargo, creo que Android es un producto mejor. Creo que las personas están más familiarizados con productos  de Apple, porque tuvieron un relación pasado con Apple y sus productos, como el iPod. Creo que debido a esto los productos de Apple son más fáciles de usar.

Comment by Sarah Rodrigue on September 30, 2014 at 8:57pm

Estoy de acuerdo con este articulo completamente.  Yo se que hay muchas problemas con el nuevo software de Apple, porque el otro día mi teléfono recibió los actualizaciones.  Desde entonces, mi teléfono ha tenido problemas con los redes sociales, las fotografías, y muchas otros aplicaciones que simplemente no trabajan cuando trato usarlos.  Espero que Apple se den una cuenta que perderá dinero si no mejorar su nueva tecnología.  Me gusta este compañía mucho pero pienso que Apple es demasiado orgulloso cuando refiriendo a sus productos, y este es muy mal para su negocio. 

Comment by Gaspar Angevine on September 30, 2014 at 10:24pm

Estoy de acuerdo contigo Kelsey. Cuando anunciaron las nuevas iPhones estaba muy contento para ir a comprarme uno. Pero, mis padres me dijeron que debería esperar un poco para ver que dicen las personas y ellos tenían razón. Después de unos días escuche  que el iphone tenía problemas técnicas y incluso se doblan después de un día de venta por lo cual Apple perdió mucho dinero. Ahora estoy esperando que corrigen los errores para poder comprarme uno cuando lanzan el nuevo version. Aunque yo nunca he tenido problemas con Apple, siempre he tenido una buena experiencia con sus tecnologías. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service