!Hola a todos¡

Hoy leí un artículo de noticias sobre dos maestros que "guardería encerraba algunos niños en un closet." Este artículo se dice que los eventos ocurrieron en Brooklyn, Nueva York. !No creo que algo tan terrible como esto ocurriera en una ciudad tan cerca de mí. Según el artículo, los maestros se dicen a los niños que la actividad fue una lección de “cómo sobrevivir,” y es una declaración ridícula. La policía todavía está investigando el caso, y espero que los maestros busquen culpable por sus acciones.

En nuestra sociedad, es una ocurrencia común que los niños no trataron con respeto. Las personas con autoridad maltratan otras personas con frecuencia, porque nuestra sociedad tenemos muchas personas que son psicópatas. No entiendo el deseo que mucha de la gente del mundo tiene para controlar otras personas. Para mí, no quiero el poder para controlar la gente.

Una idea importante para considerar es si la administración de la escuela de los niños en el artículo pasó tiempo suficiente para aprender de los maestros que contrataron. Entiendo que situaciones como estos ocurren a tiempos, pero espero que las personas con poder hagan todo que se puedan para obtener los maestros que se preocupan por los estudiantes jóvenes.

Tengo la suerte que yo no tenía maestros crueles cuando yo era un niño, pero no es el caso por los niños en el artículo. Espero que estos niños reciban todo de la ayuda que necesitan para recuperarse de este incidente.

 

¡Hasta luego a todos!

 

http://www.eldiariony.com/profesora-guarderia-encierra-ninos-closet

Views: 104

Comment by Jocelyn Martinez on September 8, 2014 at 8:41pm

Mientras lee este estaba en un gran shock. Ningún niño debe ir aunque eso. Incluso si los niños están fuera de control. Los profesores deben encontrar una buena manera de solucionarla. Por eso se fueron a la escuela para obtener sus grados en convertirse en un maestro. Estoy de acuerdo con el escritor porque las personas con autoridad menudo maltratar a otro sólo porque tienen más autoridad para hacerlo, pero la dosis no significa que tengan el derecho de abusar de alguien por lo que son. Cada persona es diferente y debe ser tratado como uno recibe el tratamiento. Es una locura que suceda en Nueva York. Cuando mucha gente alrededor para ver cosas como esta. No veo por donde tenían la edad del niño. Me pregunto cuántos años tenía él / ella. Es un bien que la policía está tratando de averiguar más porque esta es una muy mala noticia para nuestro sistema educativo, ¿cómo podemos saber que los niños están siendo intimidados por los maestros? Creo que la única palabra es hablar con nuestros hijos y saber de ellos y los teatros también. y participar más en sus escuelas.

Comment by Shamell Santana on September 8, 2014 at 9:02pm
No pude creer que eso de verdad paso. Yo se que los niños alguna veces pueden ser fuertes, en el sentido de como se comportan, pero no es para mal tratarlos. Las escuelas en estos tiempos estan muy mal, quiero decir que muchas cosas negativas estan pasando en ellas. Estoy acuerdo contigo que la administracion debe de tener tiempo para ver quien contratan para hacer maestros, y tambien que ellos deben de cojer accion en esta situacion para que no pase otra ves. Los padres se tienen que sentir molestos de lo que paso. Yo se que no me gustatia que a mis niños lo traten haci. Hay veces que personas trantan de hacer buenas cosas que aparentan mal, y este maestro no se si tenia mala o buenas intenciones, pero como lo hico no tubo bien. Esperon que algo haci no ocurra otra ves.
Comment by Akilah Morris on September 8, 2014 at 10:21pm

Hola, Frank. Esto es ridículo! Es lamentable cuando ocurren cosas como esta. Pobre, niños. Pensaron que era algo normal que lo haga. Estos maestros deben poner en la cárcel. Espero que los niños reciben toda la ayuda que necesitan. Esto no puede seguir más. El cambio debe venir.

Comment by STEPHANIE NUNEZ on September 9, 2014 at 4:58pm

Si, yo creo que esta mal que los maestros hagan estos tipos de crueldad en las escuelas de Nueva York.  Los niños no debería de estar sufriendo. A los niños hay que darle disciplina pero en forma de hablar, no con golpes ni asustarlos. Los niños aprenden y escuchan la persona mayor  si les hablan porque con golpes y asustarlos, ellos van a tener miedo y no van a estar en un buen estado de ánimo. Yo pienso que los maestros deberían de hacer evaluados mas frecuenté para evitar estos problemas en la escuelas. A mi me gustan los niños y ellos no tiene la culpa porque son inocentes y son personas como tu y yo que comenten errores. 

Comment by Stephanie Graves on September 9, 2014 at 7:09pm
De Hola Frank, el artículo tiene un problema grave en el mundo de hoy. Una gran cantidad de niños que no están recibiendo la atención que necesitan. Incluso cuando lo hacen están siendo maltratados o no entendiendo. Que creo que es hasta el profesor para tratar de entender un niño. Sé que el trabajo con los niños a veces no son los easies, pero una vez que a través de ellos y hablar les ayuda.

Lo que este profesor hizo es terrible y perjudica la idea del niño de la escuela a medida que crecen. Espero que investage adicional de entrega y para averiguar el problema y por qué se permitió por la escuela.

Tengo una pregunta, en el artículo no se tiene la edad del niño?
Comment by Rosa Melenciano on September 10, 2014 at 9:28pm
Wow, que mal. Por cuanto tiempo estaba pasando esto antes que se dieron cuanta?
Yo tambien estoy alegre que nada haci me has pasado cuando era niña. los niños son inocente si merecen una castigo puedes ser en forma que es legal no maltrato. Primero no son los hijo/a de el maestro. Yo se ni los padres le hacieran eso a sus niños. Para un padre creer que le esta llevando todos los dias a sus hijos a una escuela publica segura y despues para oir que su hijo estao maltratado tiene que ser un sentimiento mal. Como le pueden dar confianza a otros maestros, sin saber que lo mismo le puede pasar. Ojala que este maestro pague por lo que hizo. Ninguna gente ademas niños tienen que pasar por eso.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service