Para vuestra primera aportación de foro, tenéis que presentaros, incluyendo:

1. Nombre; país de origen; estudios académicos

2. Razones por matricularse en esta clase

3. Algunas metas después de tomar este curso

4. Aspiraciones profesionales 

5. Despedida

No olvidéis escribir vuestro foro antes del viernes, 5 de septiembre.

Visitas: 1516

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

1.Hola, me llamo Stephanie Núñez. Soy Dominicana estudiando para maestría de niños del la escuela primara.

 

2.Yo estoy en esta clase para lugar un menor en Español. También, quiero expender mas la lengua española hablando, escribiendo, y en la lectura. 

 

3.Mis metas después de esta clase es coger una clase de escritura de español para yo escribir mas en español y estar mas preparada para el futuro de la maestría.

 

4. También, quiero obtener mi maestría en otras especialidades de educación como de niños recién nacidos hasta el segundo grado incluso de niños con necesidades especiales.  

 

5. Espero, que este semestre seria de éxito y mucha suerte a los demás estudiantes. Gracias, Adiós. 

Hola!! Me llamo Gabriela Pineda.  Yo soy de Nueva York pero mis padres son de México. A mi  me gustaría ser una maestra de español y obtener el minor en  sociología. Yo estoy tomando la clase 313 Spanish for Advanced Communication Skills para poder perfeccionar mi español.  Yo trabajo en una escuela primaria y aveces me hablan para que yo le traduzca a  los padres lo que la maestra les quiere decir. Aveces ellos me ponen a traducir  ciertas cosas del ingles al español. Mi meta seria poder seguir ayudando a toda  esta gente que no le entiende al ingles al igual a toda la gente que les  gustaría aprender el español. Espero y esta clase me ayude y pueda sobre pasar  mi meta. Espero y todos podamos ayudarnos unos a otros. ¡Hasta el lunes!  Adiós.

 

Hola!

Me llamo Miguel Ballesteros, soy Mexicano del estado de Oaxaca. Radico en los Estados Unidos desde los 10 años y estoy estudiando gestión empresarial. Mis razones por matricularme en esta clase son, para mejor mi forma de escribir en español y para mejor mi grámatica. Despues de haber tomado este curso espero haber mejorado mi español y mi escritura. Despues de graduarme desearia poder trabajar en una grande empresa y superarme mucho mas. Espero y tendremos un gran semestre y suerte a todos.

¡Saludos! Mi nombré es Sarai y soy de Brooklyn, Nueva York. He vivido en los Estados Unidos toda mi vida. Gracias a mis padres tengo raíces muy diversas. Tengo descendencia mexicana por parte de mi madre. Siempre he estudiado en Nueva York, ahora atiendo la universidad the College of Staten Island. Estudio negocios internacionales y educación en español. Esta clase me ayudara a mejorar mi español en varios aspectos como en la lectura, y al escribir. Después de este curso por seguro tomare otras clases de español, ya que Español es mi enfoque y quiero avanzar en todas las áreas que pueda. Deseó viajar a varios lugares después de ejercer mi profesión. Hace un año viaje a Europa y me gusto mucho. Me interesa mucho visitar España e Irlanda. Quisiera enseñar a estudiantes en otro país y conocer nuevas culturas. ¡Yo se que me beneficiare mucho de este curso! ¡Suerte a todos! ¡Chao!

Buenos dias a todos! Mi nombre es Sharon Rendon y soy de Brooklyn, Nueva York. Mis padres son del hermoso estado de Puebla, México. Estoy estudiando en el programa de biología en el College of staten Island. Mis razones por matricularme en esta clases es para mejorar mi español, y poder escribirlo mejor. Algunas metas después de este curso es tomar otra clase de español para preparar me lo mas que pueda para lograr mi aspiración profesional. mis aspiraciones profesionales son poder estudiar en el programa de medicina de la escuela BUAP en Puebla, Mexico, y después regresar a Nueva York para continuar estudiando. Espero que el semestre sea de mucho éxito para mis colegas y mío. Gracias y Hasta luego muchachos!!


Hola , mi nombre es Jennifer Payano . Yo nací en República Dominicana y vine a los Estados Unidos cuando tenía seis años . Siempre he querido perfeccionar mi español y aprender a escribir mejor también. Yo he optado por tomar esta clase porque quiero menor en español y también perfeccionar mis habilidades de escritura . Después de tomar esta clase espero ir al siguiente nivel y countinue practicar mis habilidades de escritura en español y tal vez ayudar a los demás . Im actualmente haciendo una doble licenciatura en patología del habla y de la educación de la primera infancia con un menor en español . Espero a sobresalir en esta clase . Adiós !

Hola! Me llamo Stephane Marin, soy de Colombia y he estado en los Estados Unidos por ya 4 años. Este va a ser mi tercer año en el C.S.I. y mi carrera es Medical Tecnology. He escogido esta clase porque quiciera ser una interprete a parte de el otro trabajo. Mis metas son mejorar en la interpretación mas rápido y así no demorarme tanto en la traducción de ingles a español o viceversa. Hay muchas personas que no han podido aprender el Ingles y se les hace muy difícil entenderlo o personas en el enfoque de negocios, etc. y quieren tener un interprete en vez de aprender el idioma, entonces quiero poder ayudarles. Espero que yo sea de ayuda a otros estudiantes con el Español como segundo idioma.

Hola me llamo Nataly. Soy de Colombia. Quiero ser maestra de español. Estoy en esta clase porque quiero mejorar mi escritura . Después de este curso, deseó segur tomando clases y graduarme lo más pronto posible. Quiero empezar a estudiar y obtener mi maestría a la misma vez. Adiós !

Hola a todos! Me nombre es Melissa Calixto. Yo nace en los Estados Unidos pero mis padres son de Mexico. Estoy estudiando para ser maestra de ingles y español. Me inscribí en esta clase para aprender a escribir y leer mejor en español. Mi meta después de este curso es tener un vocabulario grande y mejores habilidades de escritura. Mis aspiraciones profesionales es ser una maestra que ayuda a las comunidades españolas. Hasta la Próxima! ! Adiós!

¡Hola! Me llamo Sabrina Qasim. Soy de Nueva York pero mis padres no nacieron aquí. Mi madre es de Italia y mi padre es de Pakistan. Este es mi tercer año asistiendo CSI. Mi concentración es la educación. Estoy estudiando para maestra de niños del la escuela primara. Yo estoy en esta clase para tener un menor en español. Después de mi primer semestre de español, me encantó el idioma y quería aprender más. Mi principal objetivo para esta clase es para aprender a escribir mejor en español por lo que se me animé a escribir más que puedo utilizar en el futuro. Espero conseguir una maestría en educación especial. También me gustaría volver a la universidad para obtener un título de ser una profesora de la universidad de italiano o español. Estoy emocionado de aprender más español y espero este semestre será una buena. Adiós.

Hola Sabrina! Me alegra mucho que hayas escogido el español como otro idioma y que quieras ser profesora de español aunque ninguno de tus papas lo hablen. Muy buena suerte con todas tus metas y que las cumplas todas puedo ver que va a ser una muy venas profesora
Hola, me llamo Olga Fernández . Soy salvadoreña. Estoy estudiando trabajadora social y español como un mejor. Mi razón de tomar esta clase es para poder aprender más el español y la gramática también. Mi meta después es que pueda escribir el español muy bien. Adiós a todos!.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service