http://www.elnuevoherald.com/2013/09/13/1566373/negocios-hispanos-s...

El artículo es sobre las duplicaciones de los negocios hispanos entre los años 2002 y 2013. La Cámara de Comercio Hispano de Estados Unidos dice el número de negocios creció por 1.7 millones durante estos diez años.

Pienso que el crecimiento en los estados Maryland, Virginia, las Carolinas, Georgia y Florida es muy interesante. Con esa información tengo un cuestión. ¿ Porqué es el región del Atlántico Sur el lugar popular? Habría pensamiento el sur o medio de EEUU sería el central de desarrollo por los negocios hispanos.

Views: 80

Comment by Matt Childers on February 9, 2014 at 4:23pm

Creo que es possible que en este región es mas fácil creer una empresa, que en otras regiones. Por ejemplo, será muy difícil creer una empresa en un lugar como Los Angeles, donde hay muchas personas y también hay muchas emprasas ya. El Sur Atlantico, por supuesto, es menos populado, y necesita muchas empresas. No se, pero es muy interesante que hay un región donde el mejor parte de los inmigrantes o otras personas hispanohablantes han creído sus empresas.

Comment by Ashtin Morgan on February 10, 2014 at 9:49pm

Yo pienso que el región del Atlántico Sur es el lugar popular porque hay más inmigrantes en el sur. Muchos hispanos inmigran de Centro y Suramérica para un vida mejor. Es muy interesante que los negocios hispanos han duplicado entre los años 2002 hasta 2013. Yo pienso que es un ejemplo perfecto de cómo las culturas en los EEUU sigue cambiando. El crecimiento de los negocios en los EEUU es increíble!

Comment by Rooshil Patel on March 12, 2014 at 6:00pm

Paul,

Su Entrada es muy interesante y los hechos son muy extranjeros. Entiendo que el crecimiento en los estados del sur, como Florida y Georgia, es fuerte, pero no entiendo el crecimiento en Maryland, Virginia y otros estados del norte. Es posible que los estados del norte no discriminen tan como los estados del sur. Pero, este es mi conjetura.

Comment by Maleshia Gilcrease on April 13, 2014 at 5:42pm

He encontrado este artículo a ser muy interesante, ya que reiteró el hecho de que la población hispana tiene una gran influencia en la economía en los Estados Unidos. Esto se debe en gran parte al rápido crecimiento de su población en este país. Me sorprendió saber que los negocios hispanos están creciendo en el sur atlántico, especialmente en los estados como Carolina del Sur. Esta es un área que normalmente no se espera ver un gran crecimiento de la población con la población. ¿Qué crees que ha provocado este crecimiento?

Comment by Margaret Milton on May 7, 2014 at 6:19am

He encontrado este artículo especialmente interesantes porque, como todos sabemos, la población hispana en los Estados Unidos ha realizado un profundo impacto en la economía de los EE.UU. sobre todo con muchas personas de México que viene a tomar los trabajos que la mayoría de los estadounidenses no tendrán. Yo creo que es interesante que los hispanos realmente comienzan a extenderse por todo el país en lugar de centrarse en estados muy poblados y ciudades. Creo que hay un enorme aumento de la población y para que las familias y los individuos de, por ejemplo México, están empezando a ir a las ciudades más pequeñas para tomar ventaja de las poblaciones más pequeñas y están creando relaciones más sólidas dentro de estas comunidades.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service