Blog n1- Trabajadores de Mcdonald's demandan por 'robo' de salarios

Los trabajadores en McDonald's en estados como Nueva York, California y Michigan presentaron el jueves siete litigios de acción sobre violaciones a sus salarios. Estos violaciones incluye forzando a sus trabajadores a laborar fuera de horario, sin pagarles tiempo extra y redujeron horas de sus tarjetas de registro de horario. Ahora abogados de los trabajadores y los organizadores de la campana están tratando subir los salarios de los restaurantes de comida rapida en todo el país. En California los trabajadores no recibido los descansos oportunos y no les pagaron por todas las horas que trabajaron. En Michigan alegan que solo cuando clientes entran, lo pagan. Pero este problema de robo de salarios ha sido un problema de largo tiempo, no es nada nuevo. El ano pasado, el fiscal general del estado de Nueva York dijo que estaba investigando si los propietarios de restaurantes de comida rapida no estaban enganando a sus trabajadores en relación a sus salarios. 

Creo que ya es hora de que estos trabajadores están haciendo algo sobre ser tratado injustamente. Puedo relacionarme porque yo trabaje en Burger King en escuela secundaria y me hizo trabajar horas muy tardes, no me dio aumentos y me hizo cerrar el restaurante, lo que es ilegal también. Espero que esto se convierte en una gran noticia y que se haga algo que cambia todo.

http://cnnespanol.cnn.com/2014/03/13/trabajadores-de-mcdonalds-dema...

Views: 50

Comment by Danny maica on March 18, 2014 at 5:34pm

Yo creo que no es un robo porque sabes lo que te estás metiendo. es un trabajo duro con horas malas todo el tiempo, pero creo que es un trabajo por el momento y no para el resto de su vida. la gente debería esforzarse para mejores oportunidades de vida en lugar de quedarse en un McDonald ' s toda su vida. sin estudios no puedes esperar mucho de ti. el salario debe subir un poco pero no mucho porque eso es lo que la escuela es. usted trabaja duro para conseguir un mejor trabajo que tenga un mejor salario y no tener que limpiar baños o cualquier otra cosa.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service