SPA 302 Entrada 8: "Opinión: Los hispanos y la nueva versión del 'baby boom' en Estados Unidos"

Enlace al artículo: http://cnnespanol.cnn.com/2013/10/23/opinion-los-hispanos-y-la-nuev...

De todos los artículos que he leído para mis blogs, este ha sido mi favorita. Chiqui Cartagena hizo un especial para CNN por este artículo, y ella es la vicepresidente de marketing corporativo de Univision Communications. Chiqui vivió en España desde 6 hasta los 21 años y luego llegó a Estados Unidos para terminar su educación y convertirse en un periodista. Hablaba de los siete sectores: alimentos, servicios, ventas, etc. que las empresas en Estado Unidos serían capaz tener gran crecimiento si eran capaces de mercadotecnia a los hispanos. El artículo se centra en el hecho de que la mayoría de los presupuestos de publicidad son muy pequeños para la mercadotecnia dirigida a los latinos pero en realidad los hispanos constituyen una buena parte de la mayoría de los grupos demográfica clave.

Este artículo fue muy interesante y podría ser muy útil para los negocios en los Estados Unidos, o gente como yo preparando para entrar en el mundo del trabajo. La mayoría de las empresas no saben cómo comercializar para el mercado hispano o minorías a causa de la barrera del idioma, pero puesto que esos grupos representan gran parte de nuestra población no puedes dejarlos en un plan de marketing para su empresa. Este artículo refleja la importancia de las personas en los Estados Unidos aprendiendo otros idiomas para que puedan ayudar a conectar el lugar consiguen un trabajo a otros mercados minoritarios. La población hispana sigue creciendo por lo que sería beneficioso para las empresas comercializar directamente a los hispanos para aumentar el negocio en su sector. Me gustó este artículo porque sentí como algo que yo podría contribuir a solucionar este problema.

Views: 100

Comment by Gladis Martinez on November 18, 2013 at 9:38pm

Hola Jessica,

Estoy muy de acuerdo con tu entrada. Muchas tiendas y negocios norteamericanos no se han dado cuenta de la gran población hispana que existe en los Estados Unidos. Y lo más importante es que está creciendo. Estas compañías necesitan abrir los ojos y darse cuenta de él mercando hispano que existe y necesita ser servido. Si no lo hacen otras lo van hacer y estas empresas terminaran perdiendo dinero.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service