SPA 302 Entrada 3: "Recursos para propietarios de negocios hispanos"

Enlace al artículo: http://negocios.about.com/od/Recursos/a/Recursos-Para-Propietarios-...

Este artículo, 'Recursos para propietarios de negocios hispanos" era muy interesante de leer. Creo que los dueños de negocios hispanos pueden beneficiarse de la lectura de este artículo. Se habla de cómo empresas de propiedad de hispanos pueden correr en problemas o dificultades tratando de expandir su negocio, o iniciar un negocio en primer lugar. De 27.1 millones de pequeñas negocios en Estados Unidos, 2.3 millones de ellos son de hispanos. Sin embargo, dueños de negocios hispanos o emprendedores hispanos que están tratando de expandir sus negocios necesitan ayuda con algunas del proceso. Algunos propietarios latinos/hispanos que hablan a Inglés como segunda lengua pueden tener problemas para comunicarse con los bancos para conseguir los grandes préstamos necesarios para iniciar un negocio y mantenerla en funcionamiento.

Creo que este era un artículo muy útil y positivo. Aunque puede ser difícil para los dueños de negocios hispanos, hay cosas que se pueden utilizar para ayudar con el proceso y darles apoyo. Es importante que los negocios propiedad de hispanos tienen todos los recursos que necesitan para tener éxito porque sus negocios también son muy importantes para la economía de Estados Unidos. Los negocios propiedad de hispanos se han convertido en una gran parte de nuestra economía que su éxito es tan importante como los negocios de propiedad no hispanos. Los dueños de negocios hispanos necesitan buscar para encontrar ciertos bancos y personas y compañías que ayudar con préstamos, capacitación, o redactar planes de negocio formal en inglés para traer a otros grandes bancos.

Views: 91

Comment by Colin Backert on October 2, 2013 at 8:10pm

Me gustó mucho este artículo que escribió sobre Jessica y estoy de acuerdo con ella al 100%. Si hay 2,3 millones de pequeñas empresas hispanas en este país (que es más o menos 7% de las pequeñas empresas), entonces ¿por qué es tan difícil para ellos conseguir las mismas cosas que un dueño de lo normal de la pequeña empresa puede obtener. Este país tiene que darse cuenta de que el idioma español es cada vez más popular cada año y si realmente vamos a poder dar a todos la oportunidad de tener éxito entonces tenemos que ayudarles a salir. Todos los bancos deben tener a alguien que pueda traducir para un empresario hispano, para que puedan recibir préstamos sin ningún tipo de confusión.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service