Entrada 8: Senate Stands Against Harsh Anti-immigrant Amendments

En marzo, hubo siete enmiendas a contra de inmigración que se presentaron al Senado. Las personas que están buen informados sobre la reforma de inmigración estaban nerviosos. Sólo uno de estas enmiendas  fue presentado al suelo—Enmienda 614. La enmienda les impediría a inmigrantes que son recién legalizados para calificar por Medicaid y otros programas de salud. Si esta enmienda fue aprobada, en senado daría el mensaje que ciudadanos nuevos de otros países y ciudadanos  nacidos aquí no son iguales, y nunca serán iguales.

Afortunadamente, la enmienda no fue aprobada. La mayoría de los senadores votaron en contra. Estos senadores defendieron para la justicia. Estoy agradecido de que este grupo de senadores se opusieron a esta enmienda dura. Esta batalla se ha ganado.

En mi opinión, este artículo refleja la mentalidad cambiante sobre la inmigración. Sí, todavía es una lucha difícil para nosotros que defender los derechos de los inmigrantes. Pero creo que más y más personas están empezando a comprender la importancia de mantener una mente abierta. Esto está empezando a reflejarse en el gobierno, también. 

http://blog.nclr.org/2013/03/28/senate-stands-against-harsh-anti-im...

Views: 47

Comment by Amanda Ussery Houtz on April 4, 2013 at 6:14pm

WOW! A veces nuestro gobierno hace una decisión correcta. Me encanta este artículo porque demuestra que todos los ciudadanos de los estados unidos, siempre tiene el derecho de igualdad.  Yo creo en el escrito de nuestros fundadores que todos tienen los derechos de que se permite la decoración de independencia y los inmigrantes que obtenga su nacionalidad no son diferentes que los personas que nacen aquí. Este país es fundado en las espaldas de los inmigrantes y por eso quitar los derechos es en contra de la decoración de independencia.

Comment by Gareth James Voss on April 21, 2013 at 11:22am

Sí, es interesante ver los cambios en las actitudes del gobierno sobre la inmigración.  Es particularmente interesante que algunos senadores republicanos están prometiendo una ley nueva para reforzar las fronteras y las leyes que determinan el estatus ciudadano de los inmigrantes ilegales.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service