Entrada 7: Número de casos de glaucoma crece más rápido entre hispanos/latinos

Mi articulo esta semana es sobre el crece en casos de glaucoma, en particular en la comunidad latino en los Estados Unidos.  Es importante a notar que glaucoma no es sólo uno enfermedad pero un nombre se da a un grupo.  En esencia es una categoría que cubre enfermedades múltiples que afectan el nervio óptico.  El foco del artículo es en el problema de glaucoma en latinos, con 220.000 casos nuevos en 2010.  El Instituto Nacional del Ojo predijo que en el año 2030 harán un aumentación de cien y setenta por ciento en el número de casos de glaucoma en pacientes latinos.

La importancia de estos datos está situado no sólo su impacto en la comunidad hispano, pero en el desarrollo lento del enfermedad. En mis observaciones del estado de asistencia médica en los estados unidos, especialmente dentro latinos, yo observo que educación es la llave más importante en tratamiento y prevención.  Pero cuando enfermedades como glaucoma desarrolla conforme avanzaba el tiempo personas sin seguros adecuados a menudo esperan a visitar el doctor, y las consecuencias puedan ser serios. 

http://news.el-observador.com/2013/01/17/numero-de-casos-de-glaucom...

Views: 46

Comment by Asri Mumpuni on April 1, 2013 at 7:43am

Hannah,

Gracias por compartir. Creo que este tema es un tema que trata del estado de salud en general. Hay muchos problemas con la prevención y el tratamiento, especialmente con el ACESO a la prevención y el tratamiento. Y desafortunadamente, estos afectan muchos las poblaciones inmigrantes, como los latinos. Es fácil leer estos artículos, pero es difícil pensar que cada de estos 220.000 casos afecta una persona, una persona con una vida y una familia y una historia. Hay muchos para mejorar en el futuro.

 

Asri

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service