Informe 2: Iglesia de Nueva Vida 2/15/13

Durante esta visita hemos hecho mucho del mismo de nuestra visita primera, pero con mucho más confianza, yo espero. Una vez más Asri y yo fuimos responsable por los niños del programa y cuidamos para ellos mientras los adultos miraron una película.  (He visto sólo unos minutos de la película, pero no creo falté mucho.)  Cuidamos por seis niños, ¡mucho trabajo aún en una cuadro pequeño!  A practicar mi español más yo traté a comunicar con los niños hispanos en español tan mucho que posible y mis esfuerzos han actualizado porque ellos empezaron a responder en español también.  En la visita primera ellos fueron muy vacilante a comunicar afuera de ingles pero yo creo que con cada visita los niños tendrán más confianza con nuestras y comunicarán en español. 

Esta semana quedamos por una hora más que el Pastor nos pide.  Al primero estuve preocupada que no obtenía suficiente horas pero ahora está aparente que la iglesia necesita ayuda mucho y yo podría ser de mucho apoya. También Asri y yo hablamos con el Pastor Chal sobre la posibilidad a organizar actividades por los niños.  El centro comunitario tiene muchos juguetes pero no tiene una estructura por el tiempo.  Asri y yo discutimos con el Pastor sobre organizando actividades en español por todos los niños a aumentar el tiempo nosotros podemos pasar tiempo usando nuestra español y también entablar con los niños en su lengua nativa.  Pienso que aumentará un elemento más a nuestra trabajo inicial. 

He interactuando con los niños en esta visita.  En particular un niño se llama Daniel.  Daniel tiene cinco o seis años (depende en que tiempo lo pide) y él está muy activo. Cuando lo pido si puede recordarnos, él respondió que no puede, pero rápidamente él decide que yo fui divertida y eligió muchos libros a leer por él.  Yo traté a leer en ingles y español y lo pide preguntas sobre las pinturas o la cuenta en español.  Él fue muy abierto a hablar en español sobre los libros o los libros, sólo cuando trate a hablar sobre su familia o su mismo empezó un poco extraño y respondió con respuestas absurdas.

En esta visita también conozco los otros voluntarias de Asbury College. Ellas fueron muy amables, pero sólo uno habla español.  Yo espero que estarán demasiado voluntarios a una vez.  El líder de su grupo discutió la idea de un horario, pero yo creo que Asri y yo podremos mantener nuestras horas cada semana y las chicas de Asbury tomarán turnos. 

Yo creo que algún estudio con palabras de la escuela primera o conceptos muy básicos como formas, estampados o juguetes ayudaré mucho.  ¡Básicamente los conceptos de kinder!  Yo puedo comunicar sobre mi vida o sobre conceptos más avanzados, pero no puedo comunicar a los niños como a “blow bubbles”, ¿sí? Es interesante cuando los niños juegan con los bloques porque en este escenario yo sé algunas palabras de arquitectura y yo puedo usarlos con confianza. 

Yo creo que mi visita fue un éxito porque gané tres horas y usé español aún más que en la visita antes.  Con nuestras ideas por las visitas en el futuro, yo creo que lográramos más y más cada vez

Views: 49

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service