Entrada n°2. Tú podrías recibir hasta $100 mil para tu negocio

Este artículo fue escrito in julio de 2012.  A pesar de eso pienso que es un buen ejemplo de lo que estamos descubriendo en clase; que la percepción de los hispanos aquí en EE.UU., y la de lo que ofrecen a los estadounidenses a través de suyos negocios e inversiones, está cambiando.  El programa de IdEA no solamente reconozca la importancia de la población de empresarios hispanos aquí en EE.UU., sino la importancia de apoyar y fortalecer los lazos que existen entre los empresarios hispanos en EE.UU. y suyos países natales. 

Eso me parece un cambio importante en la nuestra perspectiva aquí en EE.UU.  y concuerda con los datos que hemos leído en las noticias y artículos.  El negocio hispano ha sido una fuerza importante en la recuperación de nuestra economía.  También, nos beneficiamos si establecemos lazos con los países hispanos para engendrar una atmósfera de colaboración para hacer negocio en una economía global.  Eso será un factor significativo de nuestra salud económica y tenemos la potencial de beneficiando de un cambio en nuestro sociedad que es más de un cambio puro social; por este cambio de nuestra población vendrá nuevas oportunidades que pueden fortalecer nuestro país.

Me interesa que IdEA es “La división de la Iniciativa Global de la Diáspora”.  La palabra “diáspora” significa una población que está afuera de su tierra natal, pero pienso que tiene la connotación (por lo más) negativo; o sea la población ha sido dispersada involuntariamente.

Views: 60

Comment by Santiago de Leon on February 2, 2013 at 3:06pm
Estoy de acuerdo Karen, creo que las compañias hispanas solo ayudan la economía. Decir que los hispanos están estropeando la economía del EE.UU. es un gran mentira. También solo fomenta pereza aquí en EE.UU. Para seguir siendo un superpoder del mundo EE.UU. tiene que seguir aceptando a todos personas y seguir siendo un sitio que todos quieren vivir en, como el Imperio Romano el único otra superpoder en historia.
Comment by Karen Margaret Guettler on February 8, 2013 at 7:02pm

Hola Santiago,

Me parece muy interesante la palabra "diaspora", y lo que significa que una población es dislocado.  Tenemos
que cambiar nuestra perspectiva y como has dicho,  cree un ambiente que da la bienvenida.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service