Blog nº1: Trabajo de servicio es más importante para los solicitantes de la universidad

      En los Estados Unidos la mayoría de estudiantes creen que un título universitario es necesario para obtener un empleo de calidad. Con esto en mente, no es de extraña que los estadounidenses pongan tanto énfasis  en entrar a una Universidad. Ahora lo que la gente tiene que considerar es que las universidades quieren más de los estudiantes. Universidades tienen un alto interés en el servicio a la comunidad que hace una persona. Lo más que una persona hace el servicio a la comunidad, la mejor oportunidad que es persona tiene en entrar en el colegio de su elección. Los oficiales de admisión quieren solicitantes que se enfocan mucho en sus estudios, se dedican a una causa o dos, que son apasionados y participan en actividades extracurriculares.

      Creo que es muy importante que los estudiantes se involucren más con la comunidad. Les ayuda a ser bien redondeado. No me sorprende que las universidades estén buscando más servicio a la comunidad de sus solicitantes. 

Views: 40

Comment by Jacob Viens on January 18, 2013 at 7:36am

Estoy de acuerdo Leo, creo que en ayudar en las comunidades los estudiantes pueden agradecer sus oportunidades. También creo que les ayuden a comprender un sentimiento de realización. Me gustaría ver que las escuelas secundarias y otras escuelas participen más en ayudar alrededor de sus comunidades para que la gente pueda ser orgullosa de sus comunidades a una edad más joven.

Comment by Drew McClure on January 22, 2013 at 11:14pm

Leo, estoy de acuerdo con sus pensamientos e ideas en su poste.  También creo que la participación en el servicio comunitario es una experencia esencial y valiosa para estudiantes en su preparación para el colegio.  Hice mucho servicio en la escuela secundaria para prepararme para algunas de mis aplicaciones para el colegio, y todavía hago servicio hoy.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service