Entrada nº10: España reduce los gastos en programas espaciales

Este artículo es sobre de cómo España casi reducido a la mitad su participación en la Agencia Europea del Espacio (ESA), en los últimos años hubo un presupuesto de 200 millones de euros, pero para 2013, que se ha reducido a 102 millones de euros. La próxima semana el Consejo de Ministros, que deciden qué nuevos programas para hacer durante los próximos dos años, será de reuniones y los españoles no asistirás. España en general ha jugado un papel importante en las actividades de la ESA, aportando más de lo que se requiere. Debido a España dándole mucho menos en 2013, la industria puede ser obligada a trasladarse de negocios a otros países.

Entiendo que el gobierno de España está luchando muchísimo y eso es parte de por qué se están reduciendo las contribuciones, pero esto puede herir aún más en el futuro. En España dando menos dinero para este programa existe la posibilidad de las empresas relacionadas se trasladará a los países que daban más dinero para este programa, esto significa que las personas que pierden el empleo en España, que es lo que España definitivamente no quiere.

el artículo

Views: 81

Comment by Leonardo Velasco on November 26, 2012 at 9:03pm
Kyle esto se me hace muy interesante. Yo no sabia que esto estaba pasando en España. He oído hablar un poco de las dificultades que esta teniendo el país pero no he escuchado mucho de los detalles. España necesita elaborar un plan y hacer algunos grandes cambios si quieren salir del agujero que están en este momento.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service