Ramón Guillermo Aveledo ha sido el jefe para la oposición política de Venezuela. El y muchos otros han formado la organización para  intentar de evitar que Hugo Chávez sea reelegido. La única a problema es que su trabajo no se va a poner más fácil. Golpeados por la reelección del Presidente Hugo Chávez este mes, oposición contra el esta teniendo dificultades mantenerse unidos. Reunir a sus seguidores para las elecciones cruciales que son en diciembre, se ha desacelerado considerablemente. Sr. Chávez, quien ha estado en el poder por casi 14 años, fue reelegido el 7 de octubre con el 44 por ciento de los votos, en comparación con el 44 por ciento para el Sr. Capriles. Esto fue la mejor demostración de la oposición en las elecciones presidenciales desde el año 1999.

    A pesar de que sus esfuerzos contra Chávez fracasaron, sigue siendo lo mejor que alguien ha hecho contra él, así que ellos deben estar orgullosos de sus esfuerzos. Creo que es genial que personas están defendiendo lo que ellos creen. No deberían dejar que alguien con el dinero facilite su camino al poder. Esperemos que la próxima vez, puedan finalmente quitarle su posición de presidente.


http://www.nytimes.com/2012/10/17/world/americas/venezuelas-opposit...

Views: 53

Comment by Kyle Greenwell on October 29, 2012 at 11:32pm
Estoy de acuerdo con usted en que es bueno que alguien finalmente va por lo que creen y marcha contra Hugo Chávez. También parece que el pueblo venezolano están volviendo más y más cansado de tener un líder terrible y empieza a buscar en otra parte para el apoyo. Esperemos que la próxima vez que hay una elección que alguien finalmente le ganará a Chávez.
Comment by Patrick Thompson on October 30, 2012 at 9:05am

Leo, yo también creo que una persona debe defender lo que ellos creen porque es una buena idea para todo el mundo y puede mejorar el sistema política, social y económico.  Una persona mala con mucho poder no debe ser el presidente de Venezuela porque es un país muy importante porque tiene mucha gasolina y influencia a otros países cercados.  Para mejorar Venezuela en general, Chávez necesita perder la elección en el futuro.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service