Esta semana, miles de manifestantes se reunieron en Madrid para protestar contra los nuevos recortes de gastos y aumentos de impuestos. El Gobierno es aumentar los impuestos para ayudar a pagar el déficit del país y ayudar a España a evitar un rescate oficial.  La subida de impuestos elevará el costo de las cosas diarios como ropas, facturas de teléfono, y los cortes de pelo. Los recortes de gastos son parte de una nueva reforma económica que España tiene que aplicar porque ellos prestado dinero de la Unión Europea .

La multitud incluidos profesores, enfermeras y trabajadores de servicios sociales van a hacer menos dinero si hay recortes de gastos. La demostración fue en la Plaza Colón. Los manifestantes cantaban, coreaban, escucharon discursos y gritaban en protesta . Ahora mismo en España, 1 de cada 4 personas están desempleados y un manifestante dijo que él está asustado por el futuro de sus hijos.

 

 

 

http://www.buenosairesherald.com/article/111611/ten-of-thousands-of...

Views: 46

Comment by Kyle Greenwell on September 17, 2012 at 9:47pm

Entiendo que España tiene que hacer cambios con los impuestos, pero cobrando más por los productos y servicios y luego pagar menos a las ocupaciones que son muy importante, no es una buena idea. Los estudiantes van a ser menos interesante para ser profesores  y enfermeras, que son fundamentales a la educación y la salud.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service