Entrada nº3: Españoles Buscar Trabajo en Perú

El número de personas que emigran de España está aumentando, mientras que la economía española está cayendo. Los españoles están abandonando sus hogares para trasladarse a otros países con economías más estables. Perú, por ejemplo, se ha visto un enorme aumento de población en los últimos dos años. Los ciudadanos españoles antiguos están teniendo mejor suerte para encontrar puestos de trabajo en América del Sur. Algunos países de América del Sur incluso han llegado a España para buscar empleados potenciales. No es sólo las personas que buscan trabajo en otros países, pero también muchas empresas españolas han decidido trasladar su ubicación en la esperanza de evitar la quiebra y ejecución hipotecaria. Los inversores no quieren gastar dinero en un negocio que está en una economía débil, muchas personas se ven obligadas a desplazarse a causa de esto.

Es triste pensar que muchas personas se ven obligadas a desplazarse a causa de la crisis económica en España. Nadie quiere salir de su casa, pero cuando la economía va mal, las opciones son limitadas y, a veces tienes que hacer lo que es mejor para usted y su familia, incluso si eso significa pasar a un nuevo país.

https://www.youtube.com/watch?v=fmOtGLo_lUE

Views: 313

Comment by Reece Glenn III on September 17, 2012 at 5:45pm

Es lamentable que la gente tenga que trasladarse, pero, como usted ha dicho "que tiene que hacer qué es lo mejor". Esta situación tal como sucedió en todo el mundo, aunque. La gente está dejando a su país para ir a buscar puestos de trabajo y nuevos lugares en todo el mundo. Este no es un fenómeno nuevo en absoluto. A veces eso es sólo la manera que las cosas tienen que ir. Por otro lado, es bueno que la economía de América del Sur está recibiendo un impulso de la inmigración.

Comment by Alex Newby on September 18, 2012 at 11:03am
Creo que este artículo es realmente interesante! Normalmente, cuando pienso en Perú, no creo de una buena economía. Antes de este clase, yo habría asumido que la economía en España es más fuerte. Es muy triste que la gente tiene que mover para encontrar trabajo y dinero. No me imagino tener que abandonar mi país para apoyar a mi y mi familia. Es comprensible, sin embargo, que las empresas tienen miedas a invertir su dinero en lugares como España. Hay mucho riesgo.
 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service