La cultura de un idioma es muy importante para la comunicación entre dos o más personas.  Comunicación es casi imposible sin la cultura porque hay muchos aspectos que apoyan el idioma por la cultura.   Entonces, la lengua es inútil sin la cultura.  Muchas veces personas se refieren a la cultura como la quinta habilidad del aprendizaje del idioma segundo.  El desarrollo del conocimiento del idioma segundo es un proceso que se requiere mucha instrucción por la profesora.  Muchas veces, no hay tiempo para aprender los aspectos de la cultura en una clase del idioma segundo.  En mi experiencia, mis profesores solamente enseñaban los “C’s” grandes del idioma segundo y nunca enseñaban mucho sobre los “C’s” pequeños del idioma segundo.  Por esta razón, pienso que es tan importante que las profesoras utilizan las actividades auténticas para practicar y aumentar el conocimiento del idioma segundo.

                  También, pienso que es muy útil para utilizar los materiales de video en la clase del idioma segundo para aprender las aspecto de la cultura.  Pero, es significativo para recordar que todas las materiales de video no son buenos materiales para utilizar en la clase del idioma segundo.  Además, las estrategias de lectura son buenas para incorporar en las lecciones con las materiales de video para aprender la cultura mejor.  En total, pienso que las estudias en el extranjero son el mejor para aprender un idioma segundo pero no es posible para todos.  Entonces, es la responsabilidad para incluir muchas referencias a la cultura del idioma segundo y actividades para practicar las diferencias entre los idiomas.    

Views: 78

Comment by Nicole Schwartz on July 20, 2012 at 7:09am

Yo tenía la misma experiencia con los “Big Cs” y “Little Cs.” Sólo aprendí los “Big Cs” in la mayoría de mis clases, especialmente en la universidad. Mis profesores nunca me enseñaron los “Little Cs” y por eso, no estaba preparada para vivir en España para dos meses. Con suerte, yo aprendí rápido aquí. También, yo estoy de acuerdo sobre el uso de videos en la aula para enseñar la cultura mejor. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service