Según a Thomas Garza en la primera grabación de audio, “El lenguaje sin la cultura no es comunicación,” y esto es una frases muy fuerte. Él sugiere que la competencia cultural es una quinta habilidad para todo el mundo, y es muy importante para tener para los estudiantes están aprendiendo una segunda lengua. Mr. Garza dijo que la competencia cultural es necesario para conseguir el sentido y significado relevantes de expresiones. Aún más la quinta habilidad refiere las habilidades a percibir y reconocer diferencias culturas, aceptar diferencias de cultura, y apreciar esas diferencias. Yo creo que la cultura es importante para comprender mejor la lengua y de donde viene, especialmente si una persona quiere ir al esa país. Conocer la cultura hará a una persona sentirse más conectadas con el idioma y luego querer aprender más.  

     Nunca había oído de  “Big C” y “Little c,” pero es muy interesante y ambos son importantes sobre la cultura. Sin embargo, para mí y otras personas que viven en una país extranjero, los “Little cs” son más importante para vivir cada día; por ejemplo como montar el autobús y pedir de un menú. Desafortunadamente, yo no sabía nada de los “Little cs” porque todo lo que aprendí en mi universidad era sobra los “Big C,” como los pintores, escritores, y libros más famosos. Yo creo que esto fenómeno es interesante y pienso que es mejor enseñar algunos de los “Little Cs” también.  

     Yo estoy de acuerdo con Mr. Garza que no es de cuantos años una persona tiene con la lengua, es sobre como bien una persona puede hablar y usar la lengua. Yo he tomado clases de español para seis años pero estoy lejos de ser perfecta y no cerca de ser fluente. El numero de años no dice nada de la competencia de una segunda lengua. También estoy de acuerdo los estudiantes no pueden aprender la lengua totalmente durante clase, y por eso yo creo que ellos deben sumergirse en la cultura de la lengua afuera de la clase. Esto es que estoy haciendo ahora en España para mejorar mi español. Cuando soy una maestra, voy a rogar a mis estudiantes a involucrarse con la comunidad de la lengua para aprender más. 

Views: 60

Comment by Abby Lough on July 17, 2012 at 1:08pm

Me gusta la idea de cultura como la habilidad quinta mucha porque el conocimiento de la cultura de un país es muy importante para entender el idioma.  Entonces, es muy importante para enseñar los aspectos de cultura de muchos países.  Pienso que es interesante que en tu experiencia nunca aprendió los “Little C’s” porque yo pasaba mucho tiempo aprendiendo los aspectos de cultura en mi colegio.  ¡Además, es mejor que tú aprendes estos aspectos de cultura para tu clase futuro!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service