Después del tiempo que he dedicado al servicio, he ganado muchos más perspectivas positivas relativa a la cuestión de la importancia del aprendizaje a través de la comunidad en la que yo vivo. Para mí, trabajar fuera de la aula ha sido un método muy eficaces para el logro de los objetivos principales de todos estudiantes. La aplicación y el uso de las habilidades que aprendí (espero) en la universidad me han llevado a la esencia misma de lo que significa ser un académico. Esta experiencia ha sido muy refrescante y estimulante para mí. En un semestre cuando los fuentes de inspiración de aprendizaje se estaban secando, el servicio fue de gran ayuda.

Es con tristeza que me he dado cuenta de que no voy a tener la oportunidad de una experiencia similar debido a la graduación. No pasó mucho tiempo para ver el increíble valor de este método y intentar de incorporarlo en mis otros estudios. Los beneficios de esta experiencia me convenció de ponerse en contacto con las personas influyentes en mi especialización para encontrar las oportunidades similares que relacionar con la ciencia del ejercicio. Sin embargo, sin el tiempo necesario era muy difícil de arreglar mi participación en los pocos programas que hemos encontrado. Estoy reservados para seguir tratando de poner en práctica esta actitud de desarrollar a mí mismo a través del servicio en todos mis esfuerzos.

El mayor beneficio es la que discutimos en el mencionado artículo d’Arlach, Sánchez y Feuer de reciprocidad. En la posición de los investigadores, los dos grupos con diferentes lenguas nativas interactuadas más y más dentro de las normas de la investigación a diferencia de nuestro situación donde que trabajaban como improvisadores exclusivamente. Debido a nuestro papel, los conversaciones eran un constante intercambio de correcciones de ayuda. En estos momentos el aprendizaje fue rápido y furioso, lo que es muy similar a que la inmersión completa se sentiría.

Para los clases futuros del servicio, yo sugiero que el/la administrador/a del sitio estar mejor informadas y seguros de nuestro función para el/ella. Sé que, al menos en mi caso, yo tuve que tomar demasiado de la iniciativa para que hubiera muy fácil a sentar se no participar adecuadamente. Sin embargo, esto depende en gran parte en los temas de los artículos que hemos discutido en clase y la asertividad de el/la administrador/a

Views: 52

Comment by Sarah G Barton on April 22, 2012 at 10:15am

¡Hola Thom! Yo también, me estoy graduando este mayo, y es un poco triste saber que estoy llegando al fin de mi servicio. Como dijiste, es tan importante que el/la administrador/a sea muy informado/a – no solo en cuento al servicio, pero también en cuenta a las metas de la clase, las destrezas y las limitaciones de los estudiantes, y las necesidades de la comunidad. El/la administrador/a y el estudiante deben trabajar juntos para asegurar que la oportunidad sea maximizada y que las destrezas y recursos del estudiante sean emparejados con las necesidades claves de las personas con quienes trabaja. Espero que los últimos días antes de graduación se pasaren bien-- ¡suerte!

Comment by Carole Z Abumoussa on April 23, 2012 at 8:24pm

Hola Thom,

¡Me encanta mucho oír de cuán exitosa fue tu experiencia! Me parece que has aprovechado mucho de tu servicio este semestre.

He aprendido mucho sobre el aprendizaje-servicio también. Me encanta lo que has dicho de la influencia del aprendizaje-servicio sobre tu experiencia personal con el aprendizaje este semestre, “un semestre cuando los fuentes de inspiración de aprendizaje se estaban secando”. Me suena muy creativa y muy artística esta expresión.

Que tengas buenos últimos días de clase.

¡Suerte!

Carole

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service