Policía Federal recupera el orden en frontera sur por llegada de migrantes

Una situación sobre de migrantes en México y Guatemala y la capacidad cruzar la frontera entre de los dos países. Después de un acta de violencia de las personas afuera de la caravana de migrantes ellos permitieron los migrantes tomar controlar de la caravana. Castilla Craviotto quiere asegurar seguridad a las personas y protector la libertad de migrantes.

            Creo que la protección de libertad y derechos de las personas es muy importante a la sociedad y para suportar a Castilla Craviotto. Este ejemplo es una buena manera demonstrar que aceptación y otras características que los estados unidos necesita usar. Craviotto también demonstra empatía para la gente cuando recongado al problema y obtenido más policía en el área.

http://www.eldiariodeguadalajara.com.mx/2018/10/policia-federal-rec...;

Views: 40

Comment by Amanda Lynn Moore on October 25, 2018 at 9:23am

Me gusta qué decías sobre accepto de la gente. Los Estados Unidos necesitan aprender cómo hacerlo porqué nuestro país fue construido sobre principios de aceptación. Se supone que es un "melting pot" de culturas diferentes. Me entristece que muchos países de todo el mundo están teniendo dificultades para dejar las culturas de otras personas en sus países.

Comment by Alexandra Gregory on October 25, 2018 at 6:26pm

Es interesante que tu menciona que los EEUU necessita implementar Estes ideas. Creo que es la cosa que causa mucho de la habla político. Si los EEUU aprende los hábitos de otros países entonces puede eliminar los problemas de migratorio aquí. Tambien es muy importante que estes países hacen cosas para proteger sus ciudadanos y sus derechos antes de los migratorios. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service