Entrada 5: "Derecho a la vivienda: una hermosa realidad"

https://www.diariocolatino.com/derecho-la-vivienda-una-hermosa-real...

EL SALVADOR - Este artículo habla sobre un movimiento en El Salvador para proporcionar vivienda a todas las personas, específicamente a las familias con los ingresos más bajos. Se origina en la gestión del Fondo Nacional para la Vivienda Popular (FONAVIPO). El jefe de este movimiento, el presidente Salvador Sánchez Cerén, afirma que esta organización está trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas. Él enfatiza que esta es una campaña que se ha "cumplido gradualmente". En solo 3 años, casi 72,000 familias se han beneficiado de este programa de divulgación. El programa también trabaja específicamente para ayudar a las madres solteras.

Encontré este artículo muy interesante. Es inspirador que la gente esté trabajando tan duro para asegurarse de que la gente de El Salvador pueda vivir en una vivienda digna. Además, es una locura que tantas familias hayan recibido ayuda en tan solo 3 años. Además, creo que las madres solteras son un gran grupo para centrarse. Personalmente, no puedo imaginarme criar un hijo, especialmente no solo.

Views: 40

Comment by Anna Arrastia on October 31, 2018 at 12:02pm

Este articulo es muy interesante. Hay muchas personas sin una casa, y es importante que otras ayudan ellos. En este situación el FONAVIPO es la organización que trabaja para ayudar. Hay un gran numero de personas que han recibido ayuda. Este es muchas personas y es evidente que el bienestado de todos es muy importante y es un enfoque. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service