Entrada 3: El Banco de Ingleterra Quiere Evitar Caos Financiero

Después del Brexit el Banco de Inglaterra pide que la Unión Europea a trabajar con ellos a evitar problemas financieros. Brexit es el nombre para la separación de Inglaterra a la UE. El Banco de Inglaterra argumenta que los derivados tienen riesgos si el resto de la UE toma serio la necesidad de altar la incertidumbre regulatoria. Mark Carney es a resume si posición al frente del Banco Inglaterra y usaré su poder a llamar a la acción a Bruselas. Finalmente, el Banco de Inglaterra describe que si las autoridades en la UE no actúan entonces los contratos tendrán a ser cerrado o transferido a otros lugares. Cuando este ocurrió las empresas que tienen derivados sufrirá. Este temor es muy importante para el Banco de Inglaterra porque es su manera de hacer avances a su meta.
Este situación es muy interesante porque hay otras países que están afectado por los acciones de una país. El Banco de Inglaterra tiene demasiada influencia sobre los otros países pero es considerada una cosa bien en términos políticos. Creo que es necesario a los países de la UE hace cosas a estar en la misma tierra del Banco de Inglaterra porque es la única solución para tener éxito por todos los economías de estos países. Para una economía exitosa todos los países tienen comunicación con uno al otro.

https://elpais.com/economia/2018/10/09/actualidad/1539105144_247001...

Views: 57

Comment by Amanda Lynn Moore on October 15, 2018 at 10:23pm

En mi opinión, es muy interesante que muchos países parecen que no les importa por la gente, solamente quieren ganar poder en el mundo. Especialmente con esta situación, cuando el banco separó del UE, empresas tuvieron problemas. Y no solo la gente y las empresas del Inglaterra, pero otros países están afectado también. Qué egoísta de Inglaterra!! Qué interesante es este artículo!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service