Entrada 2: Argentina sigue manteniendo el aborto ilegal

En Argentina el senado votó en contra de la legalización del aborto en 8 de agosto 2018. La gente en favor de la legalización dice que el bebé puede ser abortado hasta nueve meses. Las resultadas del voto son 38 en favor de no aborto, 31 en favor de aborto, y dos personas no votaron. La gente que votó en contra de aborto dice que el futuro dependeré en las mujeres y sus bebes. También dice que después de aborto hay muchas emociones que afectan las mujeres como tristeza y otros problemas de salud como insomnio, es un vida después de fertilización y el feto tiene alma. La gente en favor de aborto dice que las mujeres fueron víctimas de violencia y abuso y no fue su elección a tener un bebé.  

En el caso del aborto yo creo que nunca está bien. Es cierto que en casos de abuso cuando una mujer queda embarazada es una situación mal y es un mal recordatorio del evento. Sin embargo, creo que el bebé merece una oportunidad a tener una buena vida y hay otras opciones para la mujer embarazada. En los Estados Unidos es legal en el primero trimestre y después es ilegal. En Argentina el voto preguntar por aborto para todos los meses. Este es el caso que yo tengo un gran problema con. En este momento el bebé es casi completamente desarrollado. Si es necesario para la salud de la mujer es la única tiempo que un aborto es lógico en mi opinión.

http://www.jornada.com.mx/ultimas/2018/08/08/senado-argentino-conso...

Views: 105

Comment by Skye Zimmer on September 19, 2018 at 10:33am

Estoy de acuerdo que un aborto despues del primero trimestre es malo. Pero tambien pienso que debe ser la decision de la mujer en cada situacion. Si ella es una victima de violencia o no, es su decision. Es su cuerpo y ella es la persona con la responsibilidad del bebe despues del parto. 

Comment by Willow Dove on September 20, 2018 at 9:30am

Estoy de acuerdo con Skye porque no un aborto despues del primero trimestre es demasiado tarde porque el feto es mas desarollado. Pero tambien pienso que un aborto es la opcion de cada mujer. Es su cuerpo y ella debe tener el control de su mismo cuerpo.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service