Chester es un equipo de científicos que son socios con investigadores del zoológico de Chester y de la Universidad de Manchester. Están haciendo un proyecto para preservar y restaurar algunas especies en peligro que corren el riesgo de extinguirse. Tienen la intención de usar sus heces, y también comparar la vida de los animales en cautiverio y los que están libres en la naturaleza con la esperanza de repoblarlos. Algunos animales que estan estudiando son los rinocerontes negros orientales, las cebras de Grévy y las cebras de montaña del Cabo.

Este es un buen idea para preservan los animales, especialmente con la creciente población humana que afecta muchas vidas de animales porque hay muchos cazadores furtivos. No estoy de acuerdo con mantener cautivos a los animales; se debe permitir que vaguen por allí; solo necesitan estar en áreas protegidas donde la gente no pueda cazarlos. Pero en general, la idea de repoblar especies que podrían extinguirse es una buena idea.

http://www.jornada.com.mx/ultimas/2018/08/28/estudian-a-especies-en...

Views: 58

Comment by Brittany White on September 4, 2018 at 3:14pm
Me interesa saber que pssible sacar a los animals de la extinction por sus heces. Es diferente y dificultal scientifica para sabe como. Pero para preservan animals y crecen es in buen idea.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service