http://www.jornada.com.mx/ultimas/2018/08/29/organizaciones-civiles...

El articulo discute los problemas con la purificación de agua y como la mayoría de agua es contaminado. Las personas demanden nuevas leyes y regulaciones para agua porque este departamento no tiene respecto o la atención lo necesidades. Las leyes ahora también no protegen el medio ambiente y necesita más atención para consideración de flora y fauna y personas.

Yo acuerdo con el articulo porque pienso que necesitamos nuevas regulaciones. Muchas complicaciones de salud han tenido conectado con contaminados en el agua y lo afectan animales también. Empresas ha descubriendo maneras evitar las leyes limitado por ejemplo agua embotellada. También creo que nosotros necesitamos poner más importancia en el medio ambiente y haciendo el mundo ahora estar el mundo que los chicos ver en el futuro.  

Views: 134

Comment by Willow Dove on September 2, 2018 at 1:52pm

Estoy de acuerdo con Kendall sobre este asunto. Pienso que es muy importante proteger el medioambiente pero muchas compañias no les importa y crean mucho polucion. Las compañias les gusta hacer mucho dinero entonces mucho de sus recursos son baratos y dañino para el medioambiente. Es importante defenderse porque nosotros solo tenemos uno mundo y necesitamos cuidarlo.

Comment by Skye Zimmer on September 3, 2018 at 7:38pm

Estoy de acuerdo con Kendall y Willow. Necesitamos enfocar en el medio ambiente mas. Solamente tenemos una y si no lo protegemos, nuestros hijos y nietos no van a tener un lugar limpia o seguro para vivir. Aqua es necesario por la salud de la gente. Y agua sucio puede propaga enfermedad. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service