Lupa a candidato a alcalde por recibir el PAN y trabajar

http://www.elnuevodia.com/noticias/locales/nota/lupaacandidatoaalca...

Resumen de la noticia
Esta noticia trata sobre una investigación que se le está realizando al candidato a alcalde por el partido popular democrático a la alcaldía municipal de Manatí, Brian Casáis García por el departamento de la familia por supuestamente estarse beneficiando del programa de asistencia Nutricional.
Todo el problema surge porque el candidato a alcalde se encuentra trabajando, desde hace un mes, en las oficinas del departamento de transportación y obras públicas, cuando este programa solamente puede ser utilizado por personas sin empleo o de escasos recursos económicos.
La querella indica que Brian Casáis lleva desempleado desde el año 2014 cuando en realidad se encuentra laborando desde hace un mes en las oficinas del Cesco sin haber informado a las oficinas de asistencia nutricional, que está recibiendo ingresos adicionales a los $499 que se encuentra recibiendo del programa del pan como se le conoce.

Análisis de la noticia
El deterioro moral que impera en nuestra sociedad, una vez más se ve matizado por este tipo de noticia que en vez de ayudar a nuestra comunidad la denigra y desalienta. Si este tipo de comportamiento negativo continua contagiando a nuestros futuros líderes, como un poderoso virus que los debilita y enferma, nuestro destino seria uno verdaderamente incierto y obscuro.
Puerto Rico tiene todas las herramientas necesarias para poder salir hacia delante, Todo depende de que en los hogares puertorriqueños se cultiven nuevamente el respeto al prójimo y valores que catapulten el amor la empatía y el respeto al prójimo. Nos espera un gran reto por delante pero con la ayuda de Dios nos será posible alcanzarlo.

Views: 81

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service