http://dinero.univision.com/prosperidad/ahorro/article/2015-01-17/consejos-para-ahorrar-energia-durante-el-invierno

Este artículo se llama “Consejos para ahorrar energía durante el invierno” y trata del consumo de energía y como lo aumenta durante los meses más calientes y fríos. Es importante saber información sobre como bajar la factura de gas. Si no sabes las maneras de bajar su cuenta, tendrás que pagar más al  fin del mes.

En el artículo, el autor nos da unos consejos específicos de bajar la factura de gas. Primero, dice que debes mantener su hogar cálido y placentero. Para hacer este, tienes que cambiar con frecuencia los filtros de la calefacción. Segundo, es necesario hacer más eficiente el consumo de energía en otras áreas del hogar. Debes reparar las fugas de agua en los baños, la cocina, la lavandería, etc. La cosa final de ayudar con la energía es el gobierno y sus programas que tiene para ayudar a las familias de bajos ingresos. El programa más conocido se llama LIHEAP y ayuda a las familias que necesitan ayuda con los gastos de la energía.

Las ideas que este artículo ofrece son muy importantes para la gente que no sabe cómo bajar los gastos de energía. Especialmente en los meses del invierno es muy necesario saber cómo usar la energía en maneras más económicas.

Views: 29

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service