http://globovision.com/papa-un-mundo-que-margina-a-las-mujeres-es-u...

Este artículo es sobre El Papa. Él dice que un mundo donde mujeres no tiene respeta en el trabajo es un mundo estéril. El expresión fue durante del día internacional de La Mujer Trabajadora. Es fantástico que El Papa soporta las ideas de equidad, especialmente por mujeres quien trabajan en el mundo de negocios.

Me parece que este tópico es uno que personas hablan sobre mucho, pero hablamos mucho porque los cambios son tan despacioso. Es el año 2015 y todavía mujeres ganan menos de los hombres. Que atroz! La idea que no hay equidad entre de los humanos en hoy en día a mi es loco. Entonces estoy satisfecho con El Papa por su apoyo.    

Hay muchas personas que escuchan al Papa. Ojala que con su apoyo las mujeres puedan ganar un sueldo igual a los hombres. No quiero ganar más porque soy una mujer, solamente quiero ganar un sueldo que es igual a mi experiencia y habilidad.

Views: 49

Comment by Jillian Waitkus on March 10, 2015 at 9:42pm

Me alegro que has encontrado este artículo. Soy católico y creo que el papa Francisco es un papa incredíble. El papa es muy moderna y entiende lo que pasa ahora. Relaciona la Biblia y las creencias cristianas con tendencias actuales sin ser demasiado insistente en religión. Me alegro de que finalmente habló claro la igualdad de mujeres en el trabajo. Como una mujer de negocios aspiradora, espero que las palabras del papa hablar a empresas y hombres profesionales. 

Comment by Sam Stromberg on March 11, 2015 at 9:16pm

El Papa es muy guay, me gusta mucho. Estoy entusiasmado que él está hablando de tópicos tan progresivos que muchas personas religiosas evitan. Espero que los próximos Papas hablan con tanta pasión y claridad en estos sujetos. No solamente es buena para los cristianos, pero una persona en una posición tan alta como él puede tener un gran impacto en todas partes del mundo, y estoy alegre que su impacto es positiva. 

Comment by Maria Miller on March 25, 2015 at 10:06am

Estoy de acuerdo con los otros comentarios. Yo piense que El Papá es un ejemplo increíble de liderazgo. Como un católico, me alegre que la iglesia ha estado más moderna en los años recientes. El tópico de la respeta de las mujeres en el trabajo es un gran problema en nuestra sociedad. Es importante que todos los trabajadores reciben lo mismo nivel de respeto para su trabajo. Este artículo es un ejemplo que muchas personas importantes están reconociendo que el respeto de las mujeres es un problema.  

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service