La inmigración es una guerra sin fin y indefinida. Yo soy nacida en Los Estados Unidos, pero mi mama migro a Los Estados Unidos con buenas aspiraciones y mejor vida para mi y la familia. Mi mama  vino embarazada de mi y era ilegal viajar a otro país con siete meses de embarazo. Mi mama, como mucho inmigrantes, no pensó en los consecuencias que ella podría enfrentarse. Por la razón, mi mama pensó en venir al país para mí y tener una vida diferente lo que ella tenia en la Republica Dominicana. En mi opinión, yo no culpo a los migrantes entrando al país ilegal porque no es fácil estar en su país, pasando trabajó, y vivir en la pobreza. En la vida, a veces, a que ser decisiones sin penar y sin impulsivo ( como cruzar la frontera a Los Estados Unidos) y eso es los que hace mucho inmigrantes.

Views: 97

Comment by Genesis Pena on February 23, 2015 at 11:05pm

Stephanie estoy de acuerdo contigo porque los inmigrantes escuchan de la oportunidades que tienen los Estados Unidos. Ellos quieren una mejor vida para su familia y muchas las veces, su país no lo dejan irse del país tan fácil. Cuando uno tiene una familia que mantener uno hace lo que sea para que no sufran. 

Comment by Magdaliza Santos on February 24, 2015 at 10:20am

Hola Stephanie! Estoy de acuerdo contigo, es una guerra sin fin. Mis padres tambien son Dominicanos, y viniero para los estados unidos por la misma razon, so, estoy muy de acuerdo.

Comment by Alexa Pastor on February 25, 2015 at 6:26pm

Stephanie, estoy de acuerdo contigo - no es fácil estar en un país donde las oportunidades no se comparan con las de aquí. Mis padres vinieron aquí de Puerto Rico y lucharon para sobrevivir. Mi padre se unió al Army, y mi madre no dejó pasar ninguna oportunidad de empleo que pudo, tratando de ganar dinero para traer el resto de la familia aquí.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service