#6 Enrique Peña Nieto visitará Guerrero tras caso Ayotzinapa

Después de casi dos meses de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas en Iguala,Guerrero. El presidente de la República Mexicana Enrique Peña Nieto visitara el estado de Guerrero por primera vez, después de lo sucedido. El articulo dice que el mandatario mexicano visitara al estado para "relanzar" un plan que va beneficiar el desarrollo del estado de guerrero. Peña Nieto inaugura un puente que fue reconstruido, después de que el anterior fuera destruido por el huracán Manuel en septiembre del 2013. procediendo la inauguración el presidente viajara al puerto de Acapulco para impulsar un plan que ayudara a la gente, prepararse para un fenómeno meteorológico tal como Manuel. Esto ayudara a la reconstrucción de edificios o puentes por si a caso llegara otra tormenta como el huracán Manuel. También se menciona que el secretario de gobernación, Miguel Angel Osorio, quien presento un plan de seguridad para tierra caliente que promete traer mas fuerzas armadas en la región. esto fue debido a las protestas sociales cuyos fueron generados después de la desaparición de los 43 estudiantes.

Yo pienso que Peña Nieto debería de dar la cara a los padres de los 43 estudiantes  desaparecidos. Ya todo un país se canso del abuso de las fuerzas armadas. Los mexicanos piden la renuncia del presidente Peña Nieto y están usando las redes sociales y los Medios de comunicación para demostrar que la gente tiene la ultima palabra. En el articulo se menciona que unos 300 maestros tomaron el palacio de gobierno en la capital de Chilpancingo, Guerrero y desalojaron a los empleados para señalar su protesta. Esta bien que la gente salga a protestar, pero lo tiene que hacer pacíficamente. en México la situación se esta saliendo de las manos del gobierno. Ellos ya no saben que hacer con la gente, porque la gente se da cuenta de la corrupción que ocurre en el país. La gente quiere que el presidente de la cara, yo solo espero que Peña Nieto pueda aprovechar la situación que se le presenta.

Para mas información sobre el tema recurre a el sitio:http://www.eldiariony.com/pena-nieto-visitaa-guerrero-tras-caso-ayo...

Views: 48

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service