¡Hola todo!

Noticia de esta semana es sobre un estudiante de secundaria arrastro a la piscina por el maestro habla. El incidente tuvo lugar durante el verano en una escuela secundaria de California central que ahora se hará público una vez un video teléfono celular filtrado que muestra los detalles del incidente. El estudiante ha buscado la representación legal y ahora se habla fuera. El vídeo disparo de un compañero de clase muestra 14 años de edad, Sandra García, siendo arrastrado por un profesor a una piscine. Ella se negó a ir en ese día porque había acababa de hacer su pelo. Su abogado, Gilbert Somera, dijo que es vergonzoso que el maestro de educación física la obligó incluso cuando ella se escuchó decir en varias ocasiones que la parte superior de su traje de dos piezas de baño está cayendo. El maestro de educación física, Denny Peterson, tiene una historia de 10 años con el Distrito Escolar Unificado de Stockton, en el centro de California, y se enfrenta a un cargo de lesiones corporales a un niño.

Cuando me enteré de esta historia en las noticias la semana pasada yo estaba horrorizado. Para aprender más detalles sobre lo que pasó en este artículo me hizo indignado. ¿Cómo podría el maestro pensar que podía hacerle esto a la joven? Esto asusta a los padres a confiar en el cuidado de su niño en su escuela. Ya no son seguros en la escuela.

http://latino.foxnews.com/latino/news/2014/11/24/high-school-studen...

Views: 137

Comment by Shamell Santana on December 2, 2014 at 9:42pm
Hola Ahkila ! Qué noticia más inquietante. No puede creer que por algo tan pequeño un profesor llego a resultar en acciones como estas. Esto no es aceptable, se que hay cosas que estudiantes deben de hacer pero en casos como estés el profesor podía buscar otra manera para virar la situación. Creo que es algo que seriamente deberían mirar y arreglar. Es una pena ver que tantas personas inmediatamente resultan ir a la violencia para todo. Espero que esta situación venga a una conclusión y que la niña esté bien.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service