Blog N°5 "Washington exhibe muestra cultural de Chiapas" SPN 313

Este artículo me pareció muy interesante porque muestra como la cultura mexicana se expande por el mundo. El embajador de México en los estados unidos y el gobernador de Chiapas inauguraron una muestra de la cultura chiapaneca en la capital estadounidense de Washington. La gente mexicana se siente orgullosa de ver su cultura en otras partes del mundo siendo exhibidas. La directora del Instituto cultural de México dice que el arte de Chiapas subraya la sensibilidad, talento y dedicación de hombres y mujeres en busca de la belleza en una realidad multicultural. Chiapas se conoce como la tierra de los colores tejidos.  El exponer la cultura de Chiapas, México,  la gente en los estados unidos podrá tomar la iniciativa de viajar a México como turista para aprender más sobre la historia mexicana.

Me encanto este artículo ya que habla de la cultura mexicana. Me siento orgullosa de la belleza de México. En el transcurso del tiempo, México ha evolucionado a llegar más y más lejos para influenciar otros países con su bella cultura. Washington exhibe la cultura mexicana lo cual ayuda a que los estadounidenses se den cuenta de que aparte de su propio país,  existen otros más con diversas culturas y diferentes perspectivas en las cosas que hacen. Si México continua así,  tendrá más visitantes a al país y también ayudara a la economía mexicana.

Fuente: http://www.informador.com.mx/cultura/2014/560282/6/washington-exhib...

Views: 67

Comment by Stephanie Marin V. on December 1, 2014 at 1:39pm

La belleza cultural es admirable por muchas personas y mas si se es llevada al rededor del mundo. Toda persona que es inmigrante desea volver a su país y no hay nada mejor que tener la cultura amada en e país extranjero. A mi me da mucha alegría al ver algunas ferias que caracterizan a Colombia en New Jersey y me hace feliz saber que la cultura de mi país ha sido traiga desde tan lejos. 

Comment by Sharon Rendon on December 2, 2014 at 1:29pm

¡Hola Sarai! Me pareció muy interesante tu artículo sobre la artesanía chiapaneca en la capital de los estados unidos, Washington. Al igual que tú, me siento orgullosa de la belleza de México incluyendo la cultura y sus artesanías. Al exponer la cultura de México al mundo, traerá beneficios a la economía mexicana. Ya que la exposición de las artesanías chiapanecas atraerán a los turistas. También estoy de acuerdo de que afuera de los estados unidos, hay países que tiene una cultura bella. Al exhibir la cultura chiapaneca, los estadounidenses podrán ver las costumbres o tradiciones de la gente de Chiapas. Así podrán admirar la belleza de las culturas de otros países.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service