Bienvenidos a mi quinta entrada en el blog.

Hoy leí un artículo de noticias muy interesante sobre un hombore que se llama George P. Bush, y él es un hombre con un trabajo en la arena política. El propósito de este artículo es para informar el lector sobre el sobrino del ex-presidente George Bush. George P. Bush es un hombre muy inteligente que ha obtenido la posisión Comisionado de Tierras en Texas. El padre de George P. Bush es el ex-gobernador de Florida, Jeb Bush, y él es muy fluido en español. Es una posibilidad que George P. Bush correrá por la presidencia en el futuro.

Pienso que este artículo es interesante porque yo no sabía que el ex-president George. W. Bush tiene sangre española en su familia. Después de leer est artículo, me gustaría saber más sobre lo que George W. Bush hizo con su presidencia para ayudar y mejorar las malas condiciones para los ciudadanos hispanos en los Estados Unidos. Me pregunto si George W. Bush era un presidente muy útil por los ciudadanos hispanos, porque, con esta nueva información, creo que sería interesante para comparar las acciones de George W. Bush durante su presidencia con el hecho de que él tiene parientes hispanos.

En total, me deseo suerte a George P. Bush en sus esfuerzos políticos. Nuestro país necesite más personas hispanas con el poder para hacer cambios en el mundo, y personas como George P. Bush, que tiene la capacidad, el intelecto, y la circunstancia son algunas de las personas adecuadas para el trabajo.

Artículo: http://www.eldiariony.com/george-p-bush-gana-elecciones-texas-latin...

Views: 54

Comment by Akilah Morris on November 17, 2014 at 10:01pm

Wow! Esto viene como una sorpresa para mí. Yo no sé que Presidente George W. Bush tenía sangre de española en él. Me gustaría a querer George P. Bush bien, también. Le espero que hace más por las comunidades de habla españolas que sus antepasados. Gracias por este artículo! Buenas noches!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service