BLOG #3:“Junta de Comisionados quiere saber sobre estudiantes indocumentados”

El artículo “Junta de Comisionados quiere saber sobre estudiantes indocumentados” explica que los miembros de Lee County voto unánimemente para pedir calculaciones sobre niños indocumentados en las escuelas públicas. En la reunión que tuvo lugar el 20 de octubre los miembros de Lee County también hablaron sobre una resolución, que el Gobierno federal cumpla con atender a estos niños con exámenes médicos y servicios sociales.

Los comisionados manifiestan sentirse preocupados porque los gatos que estos servicios les costarían porque los menos no califican para programas federales como Medicaid y las estampillas de alimento (SNAP).  Adicionalmente la proposición se presentara a la Junta de Educación el 10 de noviembre para determinar la decisión.

La proposición me alentó porque es cierto, estos niños pasan por mucho en el la frontera. Muchos niños pasan por hambre y caminos muy peligrosos por venir a los Estados Unidos. Muchos vienen solos y sin familiares y estos servicios ayudarían a estos jóvenes sobrevivir mientras encuentren a sus familiares. Como el dinero es una preocupación sería conveniente que estos servicios terminen después de que el joven se encuentre en manos de padre/madre o un guardián.  ¡Pare empezar esto sería una gran ayuda para un futuro mejor!

Que tengan un GRAN dia 

Views: 77

Comments are closed for this blog post

Comment by Sandy Palaguachi on November 14, 2014 at 8:03pm

Hola Miriam, tu entrada me pareció muy interesante. Estoy de acuerdo que los niños y también los adultos, que cruzan la frontera pasan por muchos obstáculos difíciles. Seria bueno que el gobierno de los Estados Unidos ayude a los niños con cuidados medicos. Creo si lo hacen seria algo que beneficiaria a las dos partes. Los niños recibirán atenciones medicas y el gobierno se asegura que los niños no traen alguna enfermedad.

Comment by Leonardo Paucar on November 17, 2014 at 9:17pm

Miriam, leyendo tu resume me hizo un poco triste. Leyendo que los niños pasan por mucho en la frontera, como tener hambre y ir por peligrosos caminos para venir a los Estados Unidos para tener oportunidades como los restos es algo fuerte, y me puedo imaginar lo mas peor que les puede pasar porque no tienen a alguien. Cuando dijiste que había servios para ayudarles a encontrar a sus familias me hizo feliz porque tiene esperanza y no esta completamente solos. Jala que en el futuro alga mas oportunidades para todos, y no necesitan venir a los Estados Unidos escondidos y tengan la libertad que se merecen porque vienen para una mejor vida o una mejor vida para sus hijos/familia.

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service