Entrada #4 " Obama modificaría su política de deportaciones"

este artículo era sobre el presidente Obama a punto de cambiar la política de deportación que beneficiaría a los inmigrantes indocumentados. Pensar Obama está realmente tratando de ayudar a los inmigrantes es bastante agradable, pero viene con un precio. Sí, yo creo que ya es hora de que los inmigrantes indocumentados están recibiendo el reconocimiento pero, también trae problemas que afectan a algunos ciudadanos de este país. Algunas personas probablemente no va a pensar que el presidente hace y que van a causar algunos problemas en el país. Podría llevar a algunas personas que tratan de causar problemas con los inmigrantes. Tienen que pensar que se trata de una gran opurtunidad para las familias que han luchado en este país debido a su ciudadanía. Los padres que son inmigrantes indocumentados que enfrentan la deportación, se beneficiarían enormemente de la nueva política y que es bueno para ellos. Algunos de estos inmigrantes se merecen la oportunidad y Obama está dando a ellos. Creo que es una buena decison porque lo que si los inmigrantes indocumentados no tienen a nadie a regresar a su país? No sabemos lo que van a regresar.

Views: 37

Tags: http://noticias.univision.com/article/2144621/2014-10-31/inmigracion/noticias/obama-modificaria-su-politica-de-deportaciones?ftloc=channel1423:wcmWidgetUimHulkCollection

Comment by Maritza Sanchez on November 3, 2014 at 8:25pm

Hola Danny

Me agrado leer tu articulo sobe la nueva política de deportación que va hacer implementada.  Estoy de acuerdo contigo porque creo que los inmigrantes se merecen una oportunidad en este país.  Los indocumentados hacer un gran trabajo en nuestro país y es justo que los hagan legales.  

Comment by Jennifer Payano on November 12, 2014 at 9:20am
Hola Danny , me gustó mucho la lectura de su artículo y su respuesta . Me pareció muy interesante que Obama ha creado un policty para cambiar las políticas de deportación . Creo que los muchos latinos han sufrido durante años con este miedo a ser deportados o alguien de allí la familia . Creo que esta política hará que la gente vive más en aliviado y trabajar más duro para tratar de obtener sus documentos . También deducir la cantidad de personas que tratan de entrar en el país ilegalmente . Yo creo que era muy agradable de obama para finalmente hacer algo para ayudar a los inmigrantes undocumeted desde que Héas hizo muchas promesas antes y ni hacer nada .

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service